Video: Buen partido de Juan Guillermo Cuadrado en Torino VS Juventus por Fecha 29 de Serie A 2020-21

El colombiano fue titular, jugó los 90 minutos y tuvo que ver en algunas jugadas importantes.

Archivo EFE

Como ya se ha hecho normal a lo largo de la temporada, el antioqueño, quien logró afianzarse como lateral derecho', fue uno de los jugadores destacados del más reciente enfrentamiento de la 'Juve'. Sin embargo, la participación de Juan Guillermo Cuadrado en Torino VS Juventus por Fecha 29 de Serie A 2020-21 no llegó a ser determinante y su equipo terminó empatando en el 'derbi de Turín'.


Video: Lo que pasó con Juan Guillermo Cuadrado en Torino VS Juventus por Fecha 29 de Serie A 2020-21

La primera gran emoción del partido llegó en el minuto 13, cuando Federico Chiesa entró al área en velocidad, tras un pase de Álvaro Morata, y anotó el 1-0 con un remate que pasó entre las piernas del arquero Salvatore Sirigu.

Pero la ventaja de la 'vecchia signora' no duró mucho, porque en el 27 Antonio Sanabria aprovechó el rebote que dejó Wojciech Szczęsny después de una atajada para empatar el encuentro.

Cuando muchos esperaban que en el segundo tiempo Juventus fuera superior, el Torino dio el golpe al anotar el 2-1 justo después del pitazo inicial. Sanabria fue quien lo hizo, pero esta vez aprovechó un terrible pase de Dejan Kulusevski para vencer otra vez a Szczęsny.

En el 67 Cuadrado perdió el balón ante la presión de Simone Verdi, lo que provocó que él lanzara un 'guadañazo' por el que pudieron expulsarlo en caso de que el extremo italiano no hubiera saltado. La acción terminó con una tarjeta amarilla para el colombiano, decisión que no gustó mucho entre los jugadores del 'toro'.

Ya en la recta final del partido, Cristiano Ronaldo apareció para anotar el 2-2 definitivo y evitar la derrota de los dirigidos por Andrea Pirlo. El 'crack' portugués aprovechó un remate de Giorgio Chiellini, que llegó en una jugada que empezó con un centro de Cuadrado, para empujar el balón dentro del arco y, tras la revisión del VAR, celebrar.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡'El Tigre' entró cuando todo estaba en contra y fue de lo 'mejorcito' en el equipo de Estambul! ¿Debería ser titular siempre?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 3 de abril de 2021