Video: El mensaje de Juan Guillermo Cuadrado en premiación de Juventus como campeón de Serie A 2019-20

El colombiano no estuvo en el último encuentro de la campaña, pero sí estuvo en los festejos del título.

Cortesía, Instagram Juan Guillermo Cuadrado

En la tarde del sábado 1 de agosto del 2020 se vio una derrota de los 'juventinos', 3 por 1 en casa con AS Roma, pero fue jugando con suplentes y ya con el título en su poder. Y aunque no estuvo en el campo, la presencia de Juan Guillermo Cuadrado en premiación de Juventus como campeón de Serie A 2019-20 dejó bellas imágenes y orgullo colombiano.

El colombiano llegó a los 33 partidos jugados de los 38 del equipo en esta campaña de título, marcó 2 goles, pero estuvo en gran cantidad de jugadas que terminaron en goles de sus compañeros. Pero además se debe decir que empezó en duda con el DT Maurizio Sarri, llegó a la titular por necesidad ante las lesiones de los laterales, se quedó con la posición y también cumplió como volante y hasta como puntero.


Video: Presencia de Juan Guillermo Cuadrado en premiación de Juventus como campeón de Serie A 2019-20

El juego contra los romanos empezó con gol de Gonzalo Higuaín, para poner al campeón de Italia 1 por 0 arriba a los 5 minutos. Pero a los 23 Niko Kalinić puso el 1 por 1 y Diego Perotti marcó doblete a los 44 y 52 para dejar el 3 por 1 definitivo.

Y al final del partido, que no fue para nada feliz para un campeón que terminó sufriendo por su juego, aunque sirvió la ventaja que sacó antes de la pandemia del COVID19. Se dio la premiación en el Juventus Stadium y en ese momento se vieron todos los festejos y además el mensaje que dio Cuadrado para una nueva consagración con 'la Juve':

"Campeón. Otro título más para la gloria y honra de JESUS pero mis panitas no hay mejor premio que el caminar una vida con propósito para estar una eternidad en el cielo con Dios , ese es el mejor premio del mundo"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Preocupación napolitana por lesión sensible, antes de jugar con Barcelona!
¿Y qué tal la marca de Ospina después de tanto tiempo?

Posted by Comutricolor on Saturday, August 1, 2020