Video: Participación de Juan Guillermo Cuadrado en Parma VS Juventus por Fecha 1 de la Serie A

El extremo de 'la Tricolor' entró para cerrar el primer partido oficial del equipo de Turín en esta campaña.

Archivo Getty Images

Había dudas de si el colombiano iba a estar en el equipo para esta campaña, pues por ahora se ha quedado y aún no se tienen indicios de que vaya a salir hasta el final del mercado de fichajes. Y aunque no fue titular, la presencia de Juan Guillermo Cuadrado en Parma VS Juventus por Fecha 1 de la Serie A 2019-20 fue una buena noticia para los colombianos.

Lucas Moura y Cristiano Ronaldo jugaron por los por los costados, acompañando a Gonzalo Higuaín, quien estuvo como centro delantero. Y ya en el complemento, el nacido en Necoclí (Antioquia) ingresó en la 'Vecchia Signora' para mantener la diferencia y buscar alguna opción más en el ataque, pero al final el marcador fue 1 por 0 u quedó una jugada curiosa del jugador de 'la Tricolor'.


Video: El 'blooper' de Juan Guillermo Cuadrado en Parma VS Juventus por Fecha 1

El partido tuvo mayores acciones de la Juventus, pero Parma también quería dar un golpe y atacó pata poner en peligro la portería de los actuales campeones. Sin embargo el rebote de un tiro de esquina y el remate imperfecto de Alex Sandro permitió que Giorgio Chiellini desviara el balón en el camino y pusiera el primero del juego.

Y a los 33 de juego, después de intercambios de ataques, con más peligro para los 'bianconeros', llegó la acción anulada a Cristiano Ronaldo por un fino fuera de lugar, en el cual el VAR actuó para hacer justicia.

No hubo mayores acciones de peligro o cambio del desarrollo en el encuentro tanto en el final del primer tiempo como en el inicio del segundo.  Y buscando refrescar el equipo y dar opciones para aumentar el marcador, a los 71 minutos ingresó Juan Guillermo Cuadrado, pero no hubo mayores novedades en el triunfo de los favoritos al título.

<iframe width='640' height='266' src='https://hlfc.viuclips.net/embed/nwe81fQ7ob?autoplay=1&htmlplayer=1' style='border:none;' allowfullscreen></iframe>

Las acciones del diestro no llevaron peligro, pero intentó hacer una jugada para sacarse a un rival de encima y esta terminó con enredo en sus piernas y perdiendo el balón. Obviamente fue lo más destacado de su actuación y por eso los hinchas en redes registraron lo ocurrido.


>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Increíble que ninguna fuera gol!
¿Qué tal la ovación del Santiago Bernabéu y la reacción del DT?

Posted by Comutricolor on Saturday, August 24, 2019