Video: Asistencia de Juan Guillermo Cuadrado en Lazio VS Juventus por Fecha 7 de Serie A 2020-21 (1-1)

Una vez más el colombiano fue gran protagonista para su equipo, pero siguen dejando escapar puntos importantes.

Getty Images

A pesar de tener una nómina de lujo, llena de jugadores con calidad, talento y de primerísimo nivel, en esta campaña no ha sido el dominador de los años anteriores. Y aunque en varios casos hay actuaciones que no se veían antes en este equipo, por fortuna para Colombia el que no desentonó fue Juan Guillermo Cuadrado en Lazio VS Juventus por Fecha 7 de Serie A 2020-21.

El nacido en Necoclí (Antioquia) volvió a ser titular en la lateral derecha, pero con un protagonismo muy grande en las salidas del equipo y en repetidas oportunidades fue el socio de sus compañeros para llevar peligro al equipo de la capital italiana. Aunque intentaron 'explotarle la espalda', el 'embajador tricolor' respondió bien, pero se nota que por su banda tiene mucha responsabilidad.


Video: Asistencia de Juan Guillermo Cuadrado en Lazio VS Juventus por Fecha 7 de Serie A 2020-21

En el principio se vio la intención de la Lazio de buscar las salidas de Juan Guillermo para mandar cambios de frente y balones a su espalda, que en un inicio le causaron problemas. Pero al adueñarse de la pelota la Juventus, se daba la salida desde el fondo del mismo Cuadrado.

Y a los 15 minutos él fue el que inició la jugada, una serie de toques lo volvieron a tener como protagonista, pero al final fue el que llegó hasta el fondo para meter el centro de derecha y que encontró a Cristiano Ronaldo para que de una forma extraña metiera el pie derecho y dejara la ventaja para los dirigidos por Andrea Pirlo.

El desarrollo del partido en el inicio se repitió mucho durante el resto del mismo, Lazio intentaba atacar y buscaba sobre todo la punta izquierda, para buscar superar a Cuadrado, mientras que Juventus salía con velocidad desde el fondo y siempre buscando la potencia y desequilibrio de Cristiano.

Y a los 90 + 4, después de un saque de banda por el mismo sector del colombiano , llegó la gran jugada del argentino Joaquín Correa y el gol del ecuatoriano Felipe Caicedo.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<