Video: Participación de Juan Guillermo Cuadrado en Juventus VS Roma por Fecha 21 de Serie A 2020-21

El colombiano no estuvo en el once inicial, pero algunos minutos le bastaron para aportar su 'granito de arena'.

Archivo Getty Images

Después de que el antioqueño fue una de las figuras del partido contra el Inter de Milán por la semifinal de Copa de Italia 2020-21, el entrenador Andrea Pirlo decidió darle descanso en el choque contra la 'loba'. Pero terminó dándole algunos minutos, por lo que sí hubo participación de Juan Guillermo Cuadrado en Juventus VS Roma por Fecha 21 de Serie A 2020-21 y, aunque fue corta, sirvió de mucho.


Video: Lo que pasó con Juan Guillermo Cuadrado en Juventus VS Roma por Fecha 21 de Serie A 2020-21

La 'vecchia signora' empezó el partido de buena forma, pues en el minuto 12 Cristiano Ronaldo anotó el 1-0. Y lo hizo con un zurdazo, tras un pase de Álvaro Morata, que entró pegado al palo y dejó sin oportunidades al portero español Pau López.

Ya en el segundo tiempo Cuadrado ingresó a la cancha en el 65 para jugar como volante por derecha en lugar de Weston Mckennie, quien no tuvo un buen desempeño. La 'Juve' anotó el 2-0 definitivo en el 69, gracias a que el colombiano metió un exquisito pase filtrado para Dejan Kulusevski, quien intentó habilitar a CR7 y terminó provocando que Roger Ibáñez anotara un autogol.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El periodista italiano, que trabaja en Caracol Radio, es muy cercano al Inter!
¿El colombiano de la Juventus engañó hasta al VAR?

Publicado por Comutricolor en Martes, 2 de febrero de 2021