Video: Rendimiento de Juan Guillermo Cuadrado en Juventus VS Roma por Copa Italia 2019-20

El diestro llegaba con algunos quebrantos de salud, pero eso no le impidió dejarlo todo en la cancha.

Archivo Getty Images

El equipo de Maurizio Sarri sigue cosechando triunfos de la mano del colombiano y en esta ocasión se impusieron contra uno de sus clásicos rivales. Aunque no inició como titular, casi sale con una asistencia Juan Guillermo Cuadrado en Juventus VS Roma por Copa Italia 2019-20, pero Gonzalo Higuaín no pudo meter el balón dentro del arco rival.

A pesar de que no entrenó con normalidad con el resto del grupo por una gripa, el nacido en Necoclí (Antioquia) entró al terreno de juego en los minutos finales del primer tiempo por Danilo da Silva, quien salió lesionado. El 'embajador tricolor' ingresó con gran intensidad y rápidamente se adueñó de la banda derecha.


Video: Rendimiento de Juan Guillermo Cuadrado en Juventus VS Roma por Copa Italia 2019-20

El DT italiano decidió iniciar con el colombiano en la banca de suplentes y también aprovechó para darle rotación al equipo en algunas posiciones. A los 26 de la primera mitad, Cristiano Ronaldo sacó un potente remate de pierna izquierda para poner el 1 por 0 parcial.

12 minutos después Rodrigo Betancur inició una buena jugada individual desde la mitad de cancha y tras correr varios metros, recibió una asistencia de Douglas Costa dentro del área rival y puso el 2 por 0 parcial.

En los instantes finales de la primera mitad, con Cuadrado ya dentro del terreno de juego, la 'Vecchia Signora' ejecutó una jugada de laboratorio desde un tiro de esquina por banda derecha y Leonardo Bonucci puso el 3 por 0 parcial para irse al descanso con una buena ventaja.

Para la segunda mitad, el colombiano y su equipo entraron un poco confiados y la Roma no los perdonó. Apenas transcurridos 5 minutos del complemento Cengiz Ünder sacó un potente remate de pierna izquierda y para su fortuna, pegó en la espalda de Gianluigi Buffon y pusieron el 3 por 1 parcial.

El tiempo siguió rodando, pero la 'Juve' continuó con el dominio del compromiso. Tanto así que en una buena salida por banda derecha, el colombiano le metió un buen centro a Higuaín quien definió con poca fuerza y el guardameta rival terminó atajando el tiro. Finalizados los 90 minutos, Cuadrado y su 'combo' se quedaron con la victoria y avanzaron de fase en la Copa de Italia.


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Después de 3 meses volvió a la titular y participó en el primer gol!
¿Qué tal el 'sustico' que le dio Unionistas de Salamanca a Real Madrid en Copa del Rey 2019-20?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 22, 2020