Video: Partido de Juan Guillermo Cuadrado en Juventus VS Lazio por Fecha 34 de Serie A 2019-20 (2-1)

El colombiano volvió a estar de inicialista en un triunfo de los 'juventinos', que sufrieron para ganar.

Agencia EFE

Tal vez por el desgaste de los encuentros consecutivos, porque los rivales ya han notado cómo atacarlo o porque también pudo haber bajado su altísimo nivel. Lo cierto es que el partido de Juan Guillermo Cuadrado en Juventus VS Lazio por Fecha 34 de Serie A 2019-20 no fue como el que estábamos acostumbrados a ver.

Aunque él sigue aportando en ataque y siendo socio de sus compañeros en la parte ofensiva, en las labores de defensa y en los regresos dejó algunas ventajas y tuvo algunas complicaciones. Tanto así que cuando iniciaba el primer tiempo el técnico Maurizio Sarri decidió ingresar a Danilo y ponerlo de lateral, para que Juan Guillermo subiera un poco su posición y jugará como volante y extremo.


Video: Juan Guillermo Cuadrado en Juventus VS Lazio por Fecha 34

– 1er teimpo sin goles:

Hay que destacar que los de Turín no estaban jugando contra un rival cualquiera, ya que los de la capital italiana llegaban con la intención de ganar para acercarse al segundo puesto y así frenar al líder. Pero no pudieron hacerlo y al final casi consiguen el empate, pero no les alcanzó.

En la primera parte fue cuando mejor se vio a Lazio y menos contundente a Juventus, incluido Cuadrado porque no atacaban su zona, pero cada vez que lo sacaban de la misma se veía que daba ventajas en marca y en salida. Sin embargo los primeros 45 se fueron sin goles, aunque con opciones para los 2 equipos.

– 2do tiempo y el VAR cambió la historia:

Iniciando el periodo complementario hubo una acción que inició Cuadrado como volante desde la derecha y que por poco termina en gol, pero ni Paulo Dybala ni Cristiano Ronaldo pudieron empujarla. Y a los 47 llegó la jugada que cambió la historia del juego, por medio del VAR se cambió de forma justa un tiro libre por un penal,  y este fue convertido por Cristiano a los 51.

Y a los 53 un contraataque de Dybala fue definido por 'CR7' para poner un 2 por 0 que parecía largo, aunque justo por el inicio del segundo tiempo. Ya con esta ventaja, Sarri metió a Danilo a los 57, para cuidar más la defensa y dejo a Cuadrado como volante y más libre de la marca.

En infortunadamente en el 71 llegó una jugada en la que Cuadrado se confió, le quitaron el balón y él pidió falta, pero no la decretaron. Esta acción terminó en penal, por otro exceso de confianza, esta vez de Leonardo Bonucci.

Pues Ciro Immobile anticipó al defensor, recibió la falta y él mismo cobró para poner el 2 por 1, así apretó el juego y dio emoción al remate en el Juventus Stadium.


Y sabiendo lo difícil que fue y lo ocurrido, el mensaje de Juan Guillermo Cuadrado en Juventus VS Lazio por Fecha 34 destaca que los puntos fueron más que importantes para el título que se ve cercano, a falta de 4 juegos para terminar la Serie A 2019-20:

"3 puntos importantísimos para nuestros objetivos, toda gloria y honra a ti señor JESUS "

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El propio jugador ya había dejado claro que le molesta que hablen de su vida, sin saber nada!
¿Será que tiene pruebas para publicar esto?

Posted by Comutricolor on Monday, July 20, 2020