Video: Derrota de Juan Guillermo Cuadrado en Juventus VS Lazio en la Supercopa de Italia 2019-20

El poderoso equipo de Turín cayó de forma sorpresiva y perdió el título de final de año.

EFE / Getty Images

En la tarde del domingo 22 de diciembre se disputó el encuentro en el King Saud University Stadium de Riad (Arabia Saudita) el encuentro que definió el último campeón del año en el fútbol italiano. E infortunadamente para Colombia hay que registrar la derrota de Juan Guillermo Cuadrado en Juventus VS Lazio en la Supercopa de Italia 2019-20.

El colombiano no fue titular, ingresó en el complementó, aportó para que su equipo tuviera un ataque con más variantes, pero no tuvieron tanta contundencia y terminaron sufriendo una derrota que no deja buena sensación y reflejó la frustración de los jugadores.


Video: Así le fue a Juan Guillermo Cuadrado en Juventus VS Lazio en la Supercopa de Italia 2019-20

El encuentro empezó con el colombiano en el banco y con un gol tempranero de LuIs Alberto para el equipo romano, cuando el reloj marcaba el primer cuarto de hora y después de una jugada colectiva. Antes de finalizar el primer tiempo llegó el empate, producto de un remate de Cristiano Ronaldo y el rebote que le quedó a Paulo Dybala para empujar el balón y poner el 1 por 1.

Par el complemento el técnico Maurizio Sarri le dio ingreso a Cuadrado en lugar de Mattia de Sciglio, el la posición de lateral derecho. El colombiano aportó mayor profundidad y desequilibrio en ataque, sin embargo se vio en 'la foto' del segundo gol de Lazio.

Un centro desde el costado contrario se desvió en el camino y el balón se elevó mucho, pero terminó cayendo a la espalda de Juan Guillermo para que Senad Lulić definiera de primera intención y a los 73 llegara el 2 por 1. Y así se complicaba mucho el panorama para los de Turín, que apelaron a atacar con todo en el último cuarto de hora del partido.

Pues producto de ese ataque llegaron muchas opciones, pero ninguna se concretó y la última, producto de un tiro libre al borde del área por falta a Cuadrado, terminó con un muy mal cobro de Dybala y un contraataque letal. De un tiro libre a favor, 'la Juve' pasó a un tiro libre en contra y esta vez la ejecución de Danilo Cataldi terminó siendo un golazo y el cierre para el título.


Polémica con Ronaldo al final del partido:

En redes sociales muchos opinaron que el aporte de Juan Guillermo Cuadrado en Juventus VS Lazio en la Supercopa de Italia 2019-20 fue importante y debió jugar más tiempo, otros lo señalaron por el gol de Lulić, pero la imagen que dejó Cristiano Ronaldo al quitarse la medalla de subcampeón y dejar con la mano estirada a uno de los directivos estaban en la permiación fue lo más llamativo al final.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Buena actuación del delantero colombiano!
¿Creen que podrá rendir con la selección Colombia?

Posted by Comutricolor on Saturday, December 21, 2019