Video: Gol de Juan Guillermo Cuadrado en Juventus VS Cagliari por Fecha 11 de Serie A 2018/19

El jugador colombiano volvió al gol y lo hizo para cerrar la victoria de su equipo en casa.

Archivo EFE

Una vez más el técnico Massimiliano Allegri decidió que el velos jugador colombiano estuviera en el banco desde el inicio, tal vez pensando en el juego de Champions League que se aproxima contra Manchester United por la Fecha 4 de la fase de grupos. Pero en el complemento se dio el ingreso de Juan Guillermo Cuadrado en Juventus VS Cagliari por Fecha 11 y sobre el final marcó un buen tanto.

El equipo de Turín sigue al comando de la tabla de posiciones de la Serie A, no ha perdido y con 31 unidades ya se alejó a 6 de sus perseguidores que también están en competencia internacional y no se muestran tan sólidos.


Video: Gol de Juan Guillermo Cuadrado en Juventus VS Cagliari por Fecha 11

El argentino Paulo Dybala fue el encargado de abrir el marcador en el primer minuto de juego y no importó su resbalón porque la puso lejos del portero rival.

Aunque la nómina y presencia en el campo era de los locales, el visitante pudo empatar con un gol de Joao Pedro a los 36 minutos.

Pero tan solo fue por un par de minutos la igualdad, ya que en el 38 llegó el infortunado autogol de Filip Brdari y así se cerró el primer tiempo con el 2 por 1.

Para el complemento volvió a dominar Juventus, ya con Juan Guillermo en cancha ganó mucha velocidad y ataque por los costados. Pero el tanto del colombiano, que cerró el 3 por 1, fue ya en el minuto 87 y con un contraataque que comandó Cristiano Ronaldo y la asistencia para que el colombiano llegara a definir de primera intención y así marcó su primer tanto de la campaña 2018/19.


Mensaje para su nuevo hijo agradecimiento a Cristiano Ronaldo:

Este tanto de Juan Guillermo Cuadrado en Juventus VS Cagliari por Fecha 11  sirvió para que se lo dedicara a Lucas, el segundo hijo que espera con la bella Melissa Botero. Por eso llegó un mensaje especial por este hecho y además en la foto que puso en Instagram se abrazó con 'CR7' por haberlo asistido.

"Toda gloria y honra para ti señor JESÚS. He aquí, herencia del señor son los hijos Lucas te esperamos hijo amado #finoallafine#forzajuve"

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

James Rodríguez habló del cambio que hizo Niko Kovac y la esposa de Thomas Müller hizo polémica publicación¡Ojo a lo que dijo el colombiano, es para estar muy pendiente! > https://bit.ly/2zqfwNv

Posted by Comutricolor on Saturday, November 3, 2018