Video: Partido de Juan Guillermo Cuadrado en Genoa VS Juventus por Fecha 11 de Serie A 2020-21 (1-3)

Una vez más el colombiano fue clave para su equipo, esta vez generando jugadas que terminaron en los goles del triunfo.

Agencia EFE / Cortesía, ESPN

En la tarde del domingo 13 de diciembre se jugó un nuevo partido del equipo 'bianconero' y otra vez hub victoria, con goles de penal de Cristiano Ronaldo, aunque en esta oportunidad no hubo dudas de las infracciones que los generaron. Y hay que destacar la participación de Juan Guillermo Cuadrado en Genoa VS Juventus por Fecha 11 de Serie A 2020-21, cumpliendo su tarea y generando la falta para uno de los goles del portugués.

El diestro de la selección Colombia solo es suplente cuando no hay nada e juego y para descansar después de largas seguidillas de partidos o por una lesión. Pero si no hay nada extraordinario, Andrea Pirlo lo manda al campo por la banda derecha, dándole la responsabilidad de la lateral en defensa, pero también le da libertad de llegar hasta el fondo cuando pueda.


Video: El partido de Juan Guillermo Cuadrado en Genoa VS Juventus por Fecha 11 de Serie A 2020-21

El encuentro no fue tan fácil para los de Turín, por lo menos en el primer tiempo, aunque lograron generar peligro con jugadas elaboradas por Cuadrado, Cristiano, Paulo Dybala, Wston McKennie y compañía.

Pero en el complemento llegaron los goles, primero con una jugada por la derecha, que definió de gran forma Dybala y a los 57 de juego se abrió el marcador. Sin embargo a los 61 de juego llegó el empate, en una jugada que no se pensaba que iba a llegar, con un centro desde la izquierda y la aparición por el segundo palo de Stefano Sturaro a los 61 de juego.

Pero esto sirvió para que los de Pirlo se despertaran y en los últimos 15 de juego llegaron los 2 penales, el primero se o hicieron a Cuadrado, después de encarar y superar al rival. Aunque en la misma transmisión del partido dijeron que no había sido falta, se ve que Nicolò Rovella toca al colombiano con su rodilla derecha y desde atrás, pro eso el VAR lo autorizó y 'CR7' cobró para poner el 2 por 1.

Y a los 89 llegó otra falta imprudente, esta vez de esta vez del portero Mattia Perin sobre Álvaro Morata, y Cristiano de nuevo ejecutó para dejar el 3 por 1 en el marcador. Así llegaron a 23 puntos y son cuartos de la tabla de posiciones, siguiendo a AC Milan, Inter de Milán y Napoli.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El colombiano lo necesitaba y por eso fueron a agradecerle!
Además Muriel y Mojica ingresaron en el remate del partido…

Publicado por Comutricolor en Domingo, 13 de diciembre de 2020