Video: Juan Guillermo Cuadrado en Empoli VS Juventus por Fecha 10, Serie A 2018/19

El colombiano ingresó en el complemento y si entrada ayudó para la remontada y el triunfo de 'la vecchia signora'.

Getty Images

Después de su titularidad durante la semana en el juego contra Manchester United en Champions League, en esta oportunidad el 'embajador tricolor' ingresó desde el banco y fue importante para cambiar la historia de un juego que se veía muy complicado. Aunque solo fueron 24 minutos en cancha, el papel de Juan Guillermo Cuadrado en Empoli VS Juventus por Fecha 10 de la Serie fue importante y destacado.

'Neco' ingresó por Federico Bernardeschi a los 66 de juego, cuando el juego estaba empatado 1 por 1 y tuvo acciones de llegada al área rival y además jugadas de sociedad con sus compañeros de ataque. Estuvo cerca de colaborar con un gol, pero no contó con la precisión en el pase y en el remate.


Video: Juan Guillermo Cuadrado en Empoli VS Juventus por Fecha 10

A los 28 minutos del encuentro se dio la sorpresiva apertura del marcador para Empoli por intermedio del jugador Francesco Caputo. Juventus empezó a atacar desde aquel momento y se le complicó mucho por la intervención del portero y la defensa rival.

Solo hasta el segundo tiempo logró con un penal discutido sobre Paulo Dybala, pero del cual el VAR no objeto ni tuvo reparos, a los 54 minutos se empató el juego con el cobro de Cristiano Ronaldo. Y a los 66 ingresó Cuadrado para encontrar mejores oportunidades de ataque y tener mayor velocidad en la transición.

Y a los 70, con un potente remate de derecha, llegó el 2 por 1 final gracias a la potencia de Cristiano que aprovechó una transición rápida en ataque y el arrastre de marcas que le hizo Cuadrado y otros compañeros para encontrar espacio. Así puso a celebrar a los juventinos, que mantiene el liderato con 28 unidades en 10 jornadas.


Estos minutos de Juan Guillermo Cuadrado en Empoli VS Juventus por Fecha 10 dejan claro que es un jugador que le da una cara diferente al equipo de Massimiliano Allegri y que en el medio campo y ataque da más que cuando lo ha puesto de lateral por derecha.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Si iba a ser así, menos mal que se fue!¿Qué tal esto?

Posted by Comutricolor on Saturday, October 27, 2018