¿Por qué no entró Juan Guillermo Cuadrado en el partido Real Madrid VS Juventus?

El DT explicó por qué no le dio ingreso a Juan Guillermo Cuadrado en el partido Real Madrid VS Juventus, además se reveló un video de su reacción en el momento del gol de Cristiano Ronaldo.

Aunque el funcionamiento del equipo de Massimiliano Allegri fue muy bueno y solo en la polémica jugada del penal se definió en contra esta llave. Muchos se preguntan por qué razón no entró Juan Guillermo Cuadrado en el partido Real Madrid VS Juventus, por lo menos en el tramo final para refrescar al equipo y que no se fuera encima el equipo 'merengue'.

Pues al final del encuentro el mismo DT del club italiano habló sobre el tema de los cambios y además se refirió a lo que estaba dudando para modificar de cara a esa prorroga que jamás se dio por el polémico penal sobre Lucas Vázquez y el cobro convertido de Cristiano Ronaldo.


¿Por qué no entró Juan Guillermo Cuadrado en el partido Real Madrid VS Juventus?

Así se refirió el DT italiano a este tema en particular:

"Tenía dos opciones… Sacar a un volante y meter a Cuadrado para empezar la prórroga o dejar todo como estaba, porque el equipo estaba bien. Hace 2 temporadas, contra el Bayern München, tomé la decisión de hacer cambios y terminamos eliminados"

Además, el tema Cuadrado también llegó a colación por el argumento que tuvo el DT sobre la acción con la cual terminó el encuentro en Turín y que, según Allegri, era penal en contra del 'embajador tricolor':

"No quiero juzgar lo que ha pitado el árbitro. Diría que es un episodio parecido al que sufre Cuadrado en la última ocasión del partido de ida"


Además de lo que dijo Allegri, la reacción de Juan Guillermo Cuadrado en el partido Real Madrid VS Juventus, en el momento del penal, también le ha dado la vuelta al mundo y en este video exclusivo de ESPN se ve lo que significó ese cobro para el colombiano y sus compañeros de club.

https://www.youtube.com/watch?v=OmSnSaVfNbY

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El gran sacrificio del colombiano le dejó este fuerte golpe!¿Cree que podrá ganar esta Champions League?

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 11, 2018