Video: ¿Por qué no estuvo Juan Guillermo Cuadrado en el juego Juventus VS Lazio por la Serie A?

No fue un buen día para los ‘bianconeros’ y sin Juan Guillermo Cuadrado en el juego Juventus VS Lazio los campeones actuales del fútbol italiano cayeron.

La jornada 8 de la primera división italiana dio inicio con un resultado, para muchos, sorpresivo y más teniendo en cuenta que se disputó en el Juventus Stadium y que ‘los bianconeros’ no habían caído en el torneo local. Al final, sin Juan Guillermo Cuadrado en el juego Juventus VS Lazio, el campeón italiano cayó en un partido en el cual tuvo opciones increíbles para empatarlo, por lo menos.

A los 23 minutos se abrió el marcador con la anotación de Douglas Costa para los dueños de casa, a los 47 llegó el empate de Ciro Immobile y a los 54 llegó el segundo del mismo Immobile con el cobro de un penal más que discutido que sancionó el juez central. Parece que fue un partido normal, pero la oportunidad milagrosa que tuvo Gonzalo Higuaín y la falta de suerte para que el balón hubiera entrado y el penal en el último minuto que cobró Paulo Dybala y que atajó Thoma Strakosha, hacen que el juego tenga otra lectura.

Video: Sin Juan Guillermo Cuadrado en el juego Juventus VS Lazio cayó ‘la Juve’ 

https://www.youtube.com/watch?v=-tqDRJvF5p8

Al final el mismo Massimiliano Alegri confesó por qué razón no estuvo Juan Guillermo Cuadrado en el juego Juventus VS Lazio, que marcó la primera derrota del actual monarca del fútbol de ‘la bota itálica’ y que permitió que Napoli siguiera con paso firme en la punta con un puntaje de 24 unidades sobre 24 disputadas. Ahora deberá pensar en el juego de la próxima semana en busca d euna victoria para seguir en la Champions League.

“Esos jugadores volvieron con menos energía y disposición mental… Ahora pensamos en el miércoles, tendremos que coger lo negativo y convertirlo en positivo. Es un partido muy importante, casi decisivo para pasar de ronda. Debemos ganar. El Sporting juega y defiende bien, necesitaremos mucha paciencia”

Hay que recordar que así como estuvo en el banquillo, sin acción Juan Guillermo Cuadrado en el juego Juventus VS Lazio, también se quedó sin ingresar el brasileño Alex Sandro y Dybala ingresó a falta de 25 minutos para el final. Todos ellos estuvieron con sus respectivos seleccionados en la jornada de eliminatorias Conembol y el viaje los pudo haber afectado para estar al 100% para este importante encuentro.

>>Más actualidad del fútbol internacional en ComuTricolor<<