Video: Participación de Juan Guillermo Cuadrado en Crotone VS Juventus por Fecha 4 de Serie A 2020-21

El colombiano entró en el segundo tiempo y protagonizó una jugada que pudo cambiar el resultado.

Archivo EFE

Debido a que disputó los dos partidos de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 con 'la Tricolor' y también a los largos viajes desde Sudamérica a Italia, el antioqueño fue suplente en el empate de los dirigidos por Andrea Pirlo. Sin embargo, hubo presencia de Juan Guillermo Cuadrado en Crotone VS Juventus por Fecha 4 de Serie A 2020-21 y de sus píes surgió una de las acciones polémicas del enfrentamiento.

La 'vecchia signora' presentó una alineación titular bastante novedosa, pues contó con varios juveniles y jugadores recién contratados, como Manolo Portanova, Gianluca Frabotta, Federico Chiesa y Dejan Kulusevski. Todo porque jugadores como Cristiano Ronaldo, quien esta en aislamiento debido a su positivo para COVID-19, Paulo Dybala y el mismo Cuadrado no lograron entrenar a la par del resto de la plantilla en la semana previa al juego.


Video: ¿Qué pasó con Juan Guillermo Cuadrado en Crotone VS Juventus por Fecha 4 de Serie A 2020-21?

El equipo local sorprendió poniéndose en ventaja al minuto 12, gracias a un penalti decretado por el juez tras una falta de Leonardo Bonucci a Acadiusz Reca. El delantero Simeon Nwankwo fue quien cobró la pena máxima, que no pudo detener Gianluigi Buffon.

En el 21 la Juventus encontró el empate con un gol de Álvaro Morata, quien aprovechó un pase de Chiesa para empujar el balón dentro del arco.

Cuadrado entró a la cancha en el minuto en el minuto 56, cuando la 'Juve' ya jugaba con diez por la expulsión de Chiesa. Pero solo hasta el 75 protagonizó la acción que pudo cambiar el resultado final, de no ser por una decisión arbitral.

Luego de recibir un pase largo y avanzar por la banda derecha, el colombiano hizo un remate que Álvaro Morata desvió para que el balón entrara al arco. Sin embargo, tras varios minutos esperando por la revisión del VAR, el arbitro anuló la jugada de gol porque el delantero español estaba levemente adelantado cuando partió el remate del Cuadrado.


Los dos equipos no se hicieron más daño y el marcador terminó 1-1, resultado que no favorece a la Juventus porque ganarle al Crotone, que recién ascendió a la Serie A, era algo con lo que muchos contaban. Habrá que esperar para que la 'vecchia signnora' recupere por completo a los jugadores que no pudo usar, con lo que seguramente podrá retomar el camino de la victoria.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Aunque aclaró que su aporte es crucial en otra parte de la cancha! "Tiene que saber manejar los perfiles, saber rechazar y él no tiene eso en la cabeza…"

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 14, 2020