Video: Asistencia de Juan Guillermo Cuadrado en Cagliari VS Juventus por Fecha 27 de Serie A 2020-21 (1-3)

El jugador colombiano fue protagonista, una vez más, para que sus compañeros marcaran goles.

Getty Images / Cortesía ESPN

En la jornada del domingo 14 de marzo se dio un partido con buenos goles, pero también con polémica y una expulsión perdonada a Cristiano Ronaldo, que evidentemente influyó en el desarrollo del partido. Pero para Colombia era importante ver la actuación de Juan Guillermo Cuadrado en Cagliari VS Juventus por Fecha 27 de Premier League 2020-21, después de que los 'bianconeros' quedaran afuera de la Champions League 2020-21.

El diestro volvió a ser titular y jugó por la lateral derecha, en el equipo de Andrea Pirlo, fue socio para que 'CR7' anotara su triplete, pero en esta oportunidad fue sustituido sobre el final del encuentro. Sin embargo, hay que decir que no tuvo mucho para hacer en el gol del visitante y salió exhausto.


Video: Lo que pasó con Juan Guillermo Cuadrado en Cagliari VS Juventus por Fecha 27 de Serie A 2020-21

– 1er tiempo

A los 9 minutos llegó el tiro de esquina cobrado por Cuadrado, desde el vértice del tiro de esquina, y Cristiano se levantó muy bien y con buen cabezazo dejó el 1 por 0 en el encuentro. Obviamente se vio la furia y molestia, porque lo han señalado mucho desde la salida de Champions de su equipo contra el Porto.

Pero así como empezó el partido bien para 'CR7', también debió irse expulsado, ya que a los 12 minutos le metió los taches en la barbilla al portero Alessio Cragno. La repetición fue muy clara, el VAR lo revisó y hasta quedó la herida en el rostro. Pero increíblemente esa levantada de pie y el daño al contrario, solo le dejó amarilla al luso.

Y así como el portero se llevó un fuerte golpe en el rostro y su rival no fue expulsado, minutos después el mismo Cragno salió a cortar un pase que le hicieron a Cristiano, el portugués llegó primero y punteó el balón hacia afuera. Pero la acción siguió y la imprudencia del guardameta sí se castigó de forma estricta y fue penal. El mismo portugués se encargó de ejecutar y convertir en el 2 por 0 con potente cobro a los 25 de juego.

Y el triplete llegó a los 31 de juego llegó el contraataque comandado por Federico Chiesa y el pase de izquierda a derecha, para que 'CR7' enganchara y con potente zurdazo pusiera su 'hat trick perfecto', además en la celebración provocara a sus críticos, tocándose el oído y con cara de molestia.

– 2do tiempo

Ya en el complemento llegó el descuento de los locales, por medio de Giovanni Simeone, después de un centro desde la izquierda y con aparición del argentino por el centro del área. A los 61 se daba el descuento y en esta acción no tuvo nada para hacer Cuadrado, ya que todo se generó por el otro costado y el definidor no era su marca.

Sobre el minuto 83 se dio la sustitución de Juan Guillermo Cuadrado en Cagliari VS Juventus por Fecha 27 de la Serie A 2020-21, Gianluca Frabotta entró en su lugar y el colombiano se fue evidentemente agotado, por el desgaste del partido y de una semana que fue complicada. Y pudo llegar el 4 por 1, otra vez con Cristiano Ronaldo, pero la definición que tuvo en la última del partido, se fue muy por encima de la portería.


¿Qué habría pasado si expulsan a 'CR7' por su grave infracción?

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡La acción imprudente del colombiano permitió que Arsenal le remontara al Tottenham!
¿Qué tal el golazo de rabona de Erik Lamela?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 14 de marzo de 2021