Video: Partidazo de Juan Guillermo Cuadrado en Bologna VS Juventus por Fecha 27 de Serie A 2019-20 (0-2)

El colombiano ha sido de los mejores de la campaña y lo sigue mostrando en el campo con actuaciones destacadas.

Agencia EFE

En la tarde del lunes 22 de junio se vio un nuevo triunfo del equipo 'bianconero', que los mantiene en la parte alta de la tabla de posiciones de la Serie A 2019-20. Y para Colombia fue más que positivo ver el gran nivel de Juan Guillermo Cuadrado en Bologna VS Juventus por Fecha 27, tanto defendiendo como atacando.

Así como ha venido pasando, el nacido en Necoclí (Antioquia) fue titular como lateral derecho, con mucho protagonismo en acciones de marca, cumpliendo las responsabilidades de la labor, pero no abandonó las acciones ofensivas y hasta el último minuto tuvo el físico para llegar a acompañar a su compañeros en el ataque. Tal vez es el jugador colombiano más regular de la campaña 2019-20, teniendo en cuenta que no ha pasado pro lesiones y físicamente ha estado  bien.


Video: Lo que pasó con Juan Guillermo Cuadrado en Bologna VS Juventus por Fecha 27 de Serie A 2019-20

El pasado miércoles 17 de junio se dio una dura derrota para los de Maurizio Sarri, en la final de Coppa Italia 2019-20 contra Napoli, parecía un golpe duro y más por lo que se vio en cancha del Estadio Olímpico de Roma. Pero apenas 5 días después tenían que volver a saltar al campo, esta vez por la liga local y buscando mantener la punta en solitario.

El juego fue muy favorable para 'la Juve', debió terminar en goleada, pero en el ataque se nota la falta de ritmo y también algunos excesos de individualismo, por eso el marcador fue apenas 2 por 0 para la visita. En el inicio Cristiano Ronaldo empezó mostrando potencia de remate y Paulo Dybala mostró calidad, pero no terminaron sus acciones en gol.

Pero a los 23 de juego, después de un penal cobrado por un agarrón, se dio la gran oportunidad para que 'CR7' volviera a marcar, con un buen cobro desde los 12 pasos, el portugués puso arriba a los de Turín.

Y a los 36 llegó el segundo y definitivo, esta vez Dybala acertó al arco desde el borde del área, metió un golazo para celebrar y poner tranquilidad en el marcador.

Después de eso, tanto en el remate del primer tiempo como en el desarrollo del segundo, Juventus impuso su superioridad individual y colectiva. Y Juan Guillermo Cuadrado se destacó en los duelos por la banda y también saliendo al ataque, cuando tenía posibilidad, incluso pisó el área y metió centros que fueron de riesgo.

El marcador no se modificó más y con el 2 por 0 se cumplió la lógica, pero es importante destacar el buen nivel de Juan Guillermo Cuadrado en Bologna VS Juventus por Fecha 27 de Serie A 2019-20.


El mensaje de Cuadrado:

El mismo Juan Guillermo destacó la vuelta a la victoria en redes, ya que fue evidente que la derrota en la final significó un duro golpe y también críticas:

"Toda gloria y honra para ti señor JESÚS de vuelta a la victoria #forzajuve "

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Tristemente lo criticaron muy fuerte y a Zinedine Zidane por darle una oportunidad!
Hasta los que antes lo pedía, 'se voltearon'…

Posted by Comutricolor on Monday, June 22, 2020