Video: Juan Guillermo Cuadrado donó tapabocas y pañales para habitantes de calle y población vulnerable

Más allá de los deportivo, con su club o con 'la Tricolor', este tipo de acciones y gestos son para resaltar.

Cortesía, Instagram Juan Guillermo Cuadrado

Mientras está en medio de la pretemporada con la Juventus, el jugador nacido en Necoclí (Antioquia) es noticia en Colombia desde el pasado sábado 12 de septiembre por este gran gesto. Y aunque no ha tenido mucha difusión, se ha conocido que Juan Guillermo Cuadrado donó tapabocas y pañales para habitantes de calle por medio de la 'Fundación Juan Cuadrado'.

No es la primera vez que el futbolista de la selección Colombia tiene este tipo de gestos con la población menos favorecida, tampoco es el único referente del fútbol nacional que apoya en estos momentos difíciles de pandemia y necesidad. James Rodríguez, Falcao García, Jackson Martínez, Michael Ortega, entre otros jugadores también han dejado ver su buen corazón y han puesto su 'granito de arena' para ayudar a que las personas puedan superar algunas de las dificultades que se han presentado para ellos en medio del COVID-19.


Video: Juan Guillermo Cuadrado donó tapabocas y pañales para habitantes de calle y personas vulnerables

En el mes de julio la fundación de Juan Guillermo había donado 85.000 tapabocas que fueron entregados a diferentes grupos de la ciudad de Medellín y ahora se confirmó que la Alcaldía de la capital antioqueña recibió 30.000 tapabocas, 400 caretas y 650 pañales para bebé. Estos tendrán una repartición periódica, para que no haya concentraciones en medio de la pandemia.

Y se ha dado a conocer que 25.000 tapabocas serán destinados a los habitantes de calle en puntos destinados por la administración de la ciudad, irán 5.000 para población afrodescendiente y los 650 pañales irán para la población indígena.


Repetimos, no tiene que ver con la pelota, pero producto de su trabajo en el fútbol es que esto se relaciona con nuestro contenido y saber que Juan Guillermo Cuadrado donó tapabocas y pañales para habitantes de calle y población vulnerable es motivo de orgullo.

>>Más novedades de jugadores de selección Colombia en ComuTricolor<<

¡No es como lo quiere Carlos Queiroz en 'LA TRICOLOR'!
¿Creen que esta es su mejor posición en el campo?

Posted by Comutricolor on Sunday, September 13, 2020