Video: Reacción de Juan Guillermo Cuadrado después de Parma VS Juventus por Fecha 13 de Serie A 2020-21

A través de las redes sociales el colombiano demostró que estuvo a gusto con la victoria.

Archivo Getty Images/Archivo EFE

Luego de una serie de partidos siendo titular en la 'vecchia signora', el antioqueño fue suplente y solo entró en la recta final cuando la victoria ya estaba sentenciada. A pesar de los pocos minutos jugados, hubo un mensaje de Juan Guillermo Cuadrado después de Parma VS Juventus por Fecha 13 de Serie A 2020-20 que demostró su alegría por el resultado.


Video: ¿Cuál fue el mensaje de Juan Guillermo Cuadrado después de Parma VS Juventus por Fecha 13 de Serie A 2020-21?

Los dirigidos por Andrea Pirlo le dieron una 'paliza' al Parma derrotándolo 4-0 con goles un 'doblete' de Cristiano Ronaldo, un tanto de Dejan Kulusevski y otro de Álvaro Morata. Precisamente el gol del delantero español cerró la goleada en el minuto 85, cuando el colombiano llevaba 9 minutos en cancha.

Luego del partido Cuadrado utilizó su cuenta oficial de Instagram para enviar un mensaje demostrando su alegría por la victoria, destacando el trabajo del equipo.

"Excelente resultado y trabajo del equipo, gracias a Dios"

Pero eso no fue todo,  pues poco después compartió una historia festejando el triunfo con el portero Gianluigi Buffon. Además, le dedicó unas palabras destacando su importancia en la historia de la 'vecchia signora':

"Gran partido, leyenda"

Cuadrado después de Parma VS Juventus por Fecha 13

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡La aguantó, ganó en velocidad y sacó un derechazo sin ángulo! ¿Les gustaría que el cordobés llegara a su equipo en el FPC?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 19 de diciembre de 2020