Video: Mensaje de Juan Guillermo Cuadrado después de Milan VS Juventus por Fecha 16 de Serie A 2020-21

Desde la distancia el colombiano festejó el importante triunfo de la 'vecchia signora'.

Archivo Getty Images

Debido a que dio positivo para COVID-19 y el 'bianconneri' lo anunció el 5 de enero de 2021, el antioqueño no pudo estar en el encuentro frente al equipo lombardo. Sin embargo, hubo un mensaje de Juan Guillermo Cuadrado después de Milan VS Juventus por Fecha 16 de Serie A 2020-21, el cual demostró su alegría por la victoria y envió apoyo a sus compañeros.


Video: El mensaje de Cuadrado después de Milan VS Juventus por Fecha 16 de Serie A 2020-21 

En un partido que la 'Juve' estaba obligada a ganar para meterse de lleno en la pelea por el  título, Federico Chiesa fue la gran figura porque anotó dos de los tres goles con los que lograron vencer 3-1 al equipo de Stefano Pioli. El tanto restante fue obra de Weston McKennie y Davide Calabria descontó para el local, que, aunque sigue como líder, perdió el invicto que atesoraba desde el inicio de la competencia.

Después del importante triunfo, Juan Guillermo Cuadrado se manifestó a través de su cuenta oficial de Instagram y mandó un mensaje de apoyo a sus compañeros. Con unas cortas palabras demostró su alegría y manifestó su deseo de que sigan por el camino de la victoria en su ausencia.

 "Grande chicos, sigan así" 

Cuadrado después de Milan VS Juventus por Fecha 16

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El atlanticense está pidiendo pista para quitarle el puesto al vallecaucano, pues él no suele poner a los dos desde el arranque! ¿Si fuera Gasperini a quién le daría la titular?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 6 de enero de 2021