Video: Mensajes de Juan Guillermo Cuadrado después de Juventus VS Cagliari por Fecha 8 de Serie A 2020-21

Con una sólida presentación el colombiano logró un importante triunfo en el equipo italiano.

Archivo Getty Images

Luego de las dos duras goleadas en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 con 'la Tricolor', el antioqueño volvió a la 'vecchia signora' y pasó el 'guayabo' con una gran victoria. Y, tras conocer los mensajes de Juan Guillermo Cuadrado después de Juventus VS Cagliari por Fecha 8 de Serie A 2020-21, quedó claro que su presente a nivel de clubes es algo completamente opuesto a lo que vive en la selección.


Video: Reacción de Cuadrado después de Juventus VS Cagliari por Fecha 8 de Serie A 2020-21

El colombiano fue titular y muchos se sorprendieron al ver que desde el inicio del partido portó la cintilla de capitán, ya que Gianluigi Buffon y Cristiano Ronaldo también estuvieron desde el arranque. Durante los 90 minutos el antioqueño cumplió con su labor como lateral por derecha y su equipo terminó ganado 2-0, gracias a las dos anotaciones del 'crack' portugués.

Después de la victoria el colombiano celebró el resultado a través de sus redes sociales, primero, con una imagen junto a Paulo Dybala,que acompañó de un corto mensaje:

"El 'crack', Paulo Dybala" 

Cuadrado después de Juventus VS Cagliari por Fecha 8

Eso no fue todo porque también compartió algunas fotos del partido y publicó un mensaje, tanto en su cuenta de Twitter, como en la Instagram, que celebró y agradeció por el triunfo y la buena actuación:

"Grande victoria del equipo +3.

Gloria y honra para ti señor JESÚS"

Pero no todo fue dicha, pues el mensaje de Cuadrado en Twitter no fue recibido de la mejor manera por los hinchas de la selección Colombia. Es que muchos le 'echaron en cara' sus flojas actuaciones en las goleadas contra Uruguay y Ecuador, además de que le recordaron que aún no se disculpó ni explicó qué pasó:


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Muchos esperaban explicaciones y el jugador habló de lo que deben hacer ahora!
"… a veces se aprende, entonces aprender de los errores y confiar y seguir creyendo"

Publicado por Comutricolor en Martes, 17 de noviembre de 2020