Video: Juan Guillermo Cuadrado celebró título de Juventus VS AC Milan en la Supercopa de Italia 2019

Otra vez el club 'bianconero' se quedó con este título y puso a celebrar a un jugador colombiano, aunque otro de los nuestros perdió.

Tomado del Instagram de Juan Guillermo Cuadrado / Archivo Getty Images

El primer título del año 2019 en el fútbol de Italia quedó en manos del equipo que viene dominando en los últimos años, además Cristiano Ronaldo se consagró por primera vez con el equipo de Turín aportando un gol. Y asimismo Juan Guillermo Cuadrado celebró título de Juventus VS AC Milan, en contraposición de Cristian Zapata quien salió derrotado de esta final.

Cuadrado no  pudo jugar por la lesión de rodilla izquierda que lo levó al quirófano en esta mitad de temporada, mientras que Zapata fue titular y jugó los 90 minutos del duelo disputado en el estadio King Abdullah Sports City de Yeda (Arabia Saudita). Esta copa puso frente a frente al campeón de la Serie A 2017/18 y al subcampeón de la Copa Italia 2017/18, teniendo en cuenta que el campeón de esta última también fue la Juventus.


Video: Gol de Juventus VS AC Milan por la Copa Italia 2019

 

El partido tuvo llegadas de lado y lado, los 'rososoneros' tuvieron la iniciativa en los primeros minutos, pero con el pasar del tiempo 'la Juve' asumió el peso y además empezó a generar peligro a la portería rival. En el primer tiempo no hubo goles, pero sí muchas emociones que hacían presumir que iba a darse por lo menos un tanto en el complemento.

Juventus siguió atacando en el inicio del periodo complementario y en un intento de centro de Cristiano Ronaldo el balón dio en la mano de Cristian Zapata y el portugués reclamó penal. Pero por la corta distancia entre los jugadores el juez consideró que no había motivos para cobrar.

El tanto llegó por un centro Miralem Pjanic encontró en soledad a Cristiano Ronaldo quien puso la cabeza y mandó el balón al fondo de la portería a los 61 de juego. Así se definió el partido y se dio el octavo título para Juventus, mientras que AC Milan se quedó con 7 como el segundo mayor ganador.

Juan Guillermo Cuadrado celebró título de Juventus VS AC Milan:

Aunque ni siquiera viajó con el equipo, por la lesión y por el reciente nacimiento de su hijo Lucas, el nacido en Necoclí (Antioquia) estuvo acompañado por el recién nacido y su esposa Melissa Botero en casa y con estos mensajes en redes sociales:

"Hoy estamos animando desde casa, fuerza muchachos #finoallafine #forzajuve"

Cuadrado Supercopa de Italia 2019

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Muchos dicen que ya lo superó, pero no es así!¿Creen que lo pueda lograr?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 15, 2019