Video: Partido de Juan Guillermo Cuadrado en Brescia VS Juventus por Fecha 5 de Serie A 2019-20

No fue titular, pero ingresó muy temprano en una posición no habitual pero sí conocida.

Cortesía, Twitter oficial Juventus

Aunque en el mercado de verano de 2019 estuvo en duda su continuidad, parece que fue la mejor decisión conservarlo en el plantel juventino. Y así como ocurrió en la jornada 3, cuando ingresó por las lesiones que afectaron sus compañeros, ahora un nuevo problema físico de un titular permitió el ingreso de Juan Guillermo Cuadrado en Brescia VS Juventus por Fecha 5 de la Serie A 2019-20.

Después de aquel ingreso en el partido  contra la Fiorentina, el colombiano fue titular en el duelo de Champions League contra Atlético de Madrid, marcó un golazo para abrir el marcador y fue culpado por uno de los tantos del empate 2 por 2. En la Fecha 4 volvió a ser titular y jugó 90 minutos en el triunfo 2 por 1 contra Hellas Verona. Pero la rotación del técnico Maurizio Sarri volvió a la suplencia para el partido del martes 24 de septiembre, aunque tuvo que recurrir a él antes de lo esperado.

 


Video: Juan Guillermo Cuadrado en Brescia VS Juventus por Fecha 5 de Serie A 2019-20

El partido empezó complicado para el actual campeón de la primera división italiana, apenas a los 4 minutos llegó el gol de Alfredo Donnarumma, quien con un fuerte remate puso a celebrar a los locales.

Y a los 19 minutos se dio el ingreso de Cuadrado, debido a la lesión de Danilo y por eso el colombiano tuvo que ocupar la posición de lateral derecho. Aunque más alejado del área rival, tuvo llegadas al último sector del campo y puso centros peligrosos que pudieron haber significado el empate.

Pero finalmente el empate llegó por un centro de tiro de esquina de paulo Dybala y el autogol del venezolano Jhon Chancellor a los 40 de juego. Parecía que la ausencia de Cristiano Ronaldo, por problemas físicos, le estaba pesando al equipo de Turín.

Ya en el complemento el partido fue más cerrado, los 2 equipos no quisieron dar ventajas, pero después de un tiro libre que cobró Dybala y pegó en al barrera, Miralem Pjanic marcó el 2 por 1 del triunfo para los de Sarri con un potente remate que se metió a la portería de los locales a los 63 de juego.

Y al final del partido, por poco hay un gol de Juan Guillermo Cuadrado en Brescia VS Juventus por Fecha 5 de la Serie A 2019, llegó al área rival y con un fuerte remate puso a prueba al portero Jesse Joronen. Pero el guardameta respondió bien y evitó la celebración del colombiano.

 


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El periodista e hincha del Real Madrid celebra su regreso y lo llena de elogios!
"…el James que yo quería, que queremos todos los madridistas…"

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 24, 2019