Video: Juan Guillermo Cuadrado anunció que pronto sacará libro con su autobiografía

El jugador colombiano ya lo había anticipado y ahora mostró lo que puede encontrarse en el texto.

Archivo, Getty Images / Cortesía, Instagram Juan Guillermo Cuadrado

En la jornada del domingo 23 de mayo el jugar de la Juventus tuvo una alegría, después del sufrimiento que se manejó para él y sus compañeros, al creer que se quedaban afuera de la Champions League 2021-22. Y después de terminar el partido con goleada contra Bologna, además de la ayuda que recibieron por el empate de Napoli con Hellas Verona, el propio Juan Guillermo Cuadrado anunció que pronto sacará libro con su autobiografía y lo hizo por medio de sus redes.

En una de las historias de Instagram de su cuenta personal se vio un pequeño texto en el que se ve parte de un relato de su carrera deportiva y alguno de sus partidos con la selección Colombia, allí menciona a alguno de sus compañeros y además genera la expectativa de la salida del texto que contará su vida. Y hay que decir que el diestro contó con la colaboración de Jeins Durán.


Video: Juan Guillermo Cuadrado anunció que pronto sacará libro con su autobiografía y cumplió su objetivo

Hay que recordar que, en medio de la parte más complicada de la pandemia del COVID-19 a mediados del 2020, Juan Guillermo dio un adelanto del proyecto y contó por qué le nació la idea, por qué eligió a Durán y dio una pequeña historia de su vida, que estará en el libro:

"Estoy muy contento con eso, leí mucho a una persona que se llama Jeins Duran. Me gustó cómo escribió y relató una historia que él tuvo en la cárcel, que se llama 'Celda 212', un libro espectacular.

Me lo leí, me encantó y después viendo y hablando, quisiera escribir mi historia. Porque muchos conocen al Juan jugador, pero no saben el proceso y todas las cosas que ha vivido"

"Estaba perdiendo muchas materias y llegue a la casa, cuando mi mamá se da cuenta de las materias, yo llego a la casa y me senté ahí. Yo veo las bolsas empacadas 'tan, tan', de los guayos, los uniformes que uno tenía de los equipos y todos eso.

– Mira, aquí están tus uniformes, están tus uniformes, están tus guayos y esto lo voy a botar al río -, me dijo así. Y yo; – No, ¿cómo así mami?, ¿qué pasó? -.

– No, pero es que ¿cómo así que yo trabajando como una 'mula' y tú me vas a perder las materias? No, eso no puede ser, Juan Guillermo, tienes que tener mucha disciplina, así como la tienes para el fútbol, lo primero es el colegio"

Y volviendo al presente, con la mencionada publicación en Instagram se vio este pequeño fragmento que genera expectativa para los fans del nacido en Necoclí (Antioquia) y los interesados en su historia de vida y como deportista de alto nivel. Aunque no da detalles, parece que fue lo que ocurrió en el partido contra Chile en barranquilla, para clasificar al Mundial Brasil 2014:

"Hubo un momento en el que las miradas, las palabras y los corazones de todos decían lo mismo: "Podemos remontar".

Fue un chispazode certeza colectiva. Yo lo creí, Falcao, Armero, Sánchez, todos. De eso se trata la fe, de actuar con la certeza de que sí se puede. Y volvimos a la cancha con la cabeza en alto.

Juan Guillermo Cuadrado & Jeins Durán"

Y el mensaje para sus seguidores fue:

"Ya casi se viene el libro

sé que será de gran bendición"

Juan Guillermo Cuadrado anunció que pronto sacará libro con su autobiografía

 

>>Más novedades de los jugadores colombianos exterior en ComuTricolor<<

¡El colombiano dio mucho para hablar durante Leicester VS Tottenham!
¿La remontada empezó con falta de 'Dao' contra Schmeichel?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 23 de mayo de 2021