Video: Vuelta Juan Guillermo Cuadrado a Juventus para la pretemporada 2019-20 ¿Se quedará?

El jugador colombiano ya se unió al club de Turín, pero espera resolver su situación.

Tomado del Instagram de Juan Guillermo Cuadrado

Terminaron las vacaciones del extremo diestro después de participar en la Copa América Brasil 2019 con la selección Colombia. Y aunque la notica es que Juan Guillermo Cuadrado a Juventus para la pretemporada 2019-20, ahora hay que esperar que se defina su situación.

El jugador volvió para conocer las intenciones del técnico Maurizio Sarri, quien llegó para reemplazar a Massimiliano Allegri y será quien defina si el jugador se queda en el plantel o sale en busca de otros objetivos. Pero hay que recordar que el contrato de 'Neco' va hasta mitad de año de 2020, así que si no lo renuevan o lo transfieren, hay la posibilidad de que al terminar el vínculo salga libre.


Video: La llegada de Juan Guillermo Cuadrado a Juventus para la pretemporada 2019-20

En las primeras horas del martes 30 de julio las cuentas oficiales de la Juventus se publicaron las imágenes del colombiano presentando exámenes médicos, junto al uruguayo Rodrigo Bentancur, quien también estuvo con su seleccionado nacional en la reciente Copa América.

El próximo 10 de agosto el campeón italiano se enfrentará al Atlético e Madrid en el último amistosos de pretemporada, ya que el 24 del mismo mes será el inicio de la Serie A 2019-20 contra el Parma.


Cuadrado afirmó en medio de su descanso en Colombia que esperaba quedarse en 'la Juve' además que su familia también esperaba quedarse en Italia y jugar en otro club de este país será la otra salida en caso de que Juan Guillermo no convenza a Sarri.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Ya tomó una decisión y así la comunica en público!
¿Qué tal el chiste de Yerry Mina sobre llevarlo al Everton?

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 16, 2019