Video: Aseguran que Juan Fernando Quintero ya estaba resentido de la rodilla izquierda antes de su lesión

Ya se conocieron más detalles del problema que alejará de las canchas seis meses al mediocampista de 26 años.

Getty Images

Aunque el dolor y la perdida de la Copa América 2019 quedaron en el pasado para empezar a pensar en la recuperación, siguen apareciendo nuevos detalles sobre las razones de la inesperada rotura del ligamento cruzado en la rodilla izquierda del talentoso jugador. Según información de la prensa argentina, Juan Fernando Quintero ya estaba lesionado de la rodilla izquierda y su actuación en River Plate VS Independiente agravó por completo la situación.

Quintero mostró los primero signos de dolor antes de finalizar el primer tiempo del cruce frente al equipo de Avellaneda. Pero, con la aprobación del cuerpo médico de su equipo, disputó 15 minutos en la parte complementaria que fueron lapidarios para su pierna.


Video: Juan Fernando Quintero ya estaba lesionado de la rodilla izquierda, así lo dicen

En el programa 90 Minutos de Fútbol de Fox Sports Argentina, el periodista Mauro Palacios reveló que la dolencia del colombiano no se originó en el partido contra Independiente. Sino que se trataría de un problema que se acumuló y estalló en dicho enfrentamiento:

"Es muy probable que el ligamento ya venía dañado de partidos anteriores y esto se llama rotura crónica. En el partido se terminó de romper en el segundo tiempo y eso se da cuando hay pocas fibras que mantienen la estabilidad.

En el entretiempo revisaron a 'JuanFer' y no observaron que tenía inestabilidad en su rodilla en ningún momento. El jugador quizo salir a jugar obviamente el segundo tiempo y después se dio lo que todos conocemos.

Entre el jueves y el viernes lo operan"

Asimismo, afirmó cuál sería la alternativa que utilizaría el entrenador 'millonario' frente a la baja del número diez:

"Y Gallardo como nunca depende de un jugador, nunca tuvo dependencia de Pisculichi, ni de D'Alessandro,  ni de 'JuanFer', ni del 'Pity'; yo creo que vamos a empezar a ver un River con tres delanteros más que con muchos volantes"

Esta posibilidad podría beneficiar a Rafael Santos Borré y a Jorge Carrascal, quienes se pueden desempeñar como atacantes por las bandas. Ahora, solo queda esperar por el resultado de la operación que se realizará el volante creativo en los próximos días. Sin embargo, hay una duda que aún sigue sin aclararse, ¿se pudo evitar la grave lesión de Quintero?


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Muchos veían la solución en comprar la otra!¿Usted comprará alguna?

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 19, 2019