Video: Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré hablaron del futuro en River Plate

Al final de la participación con el club 'millonario' en este año 2018 se dieron sus declaraciones.

Archivo EFE

El Mundial de Clubes 2018 dejó al equipo argentino en el tercer lugar por la goleada 4 por 0 sobre Kashima Antlerse. Y aunque no confirmaron lo que va a ocurrir, Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré hablaron del futuro que tendrán y lo que sucederá con River Plate.

En este último encuentro del año Quintero fue suplente e ingresó en el periodo complementario, mientras que Santos Borré fue titular y marcó de penal. El triunfo los dejó en el podio de la competencia orbital y al final del encuentro disputa en Abu Dhabi conversaron con Fox Sports sobre lo que viene.


Video: Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré hablaron del futuro

En un principio el volante paisa se refirió a lo que pasó en el juego contra Kashima Antlers en el que se llegó al tercer lugar del Mundial de Clubes 2018:

"Contento por el resultado, lastimosamente no pudimos llegar a la final pero queda demostrado que no fue en vano lo que hicimos y nos llevamos un resultado con el que marcamos diferencia en el territorio"

Y aunque se está hablando del festejo en Buenos Aires, más por el título obtenido contra Boca Juniros en la Copa Libertadores 2018, 'JuanFer' destacó que no estará en la celebración y tristemente tendrá que viajar directamente a Colombia:

"Todos quieren llegar a celebrar, fue un  partido histórico el que ganamos y esperamos que la gente pueda vivir esa fiesta y nosotros también disfrutarlo. En mi caso me va tocar irme para Colombia directo, pero desde allá estoy con ellos, en mi corazón está y solo queda agradecerles"

Y a pesar de que no confirmó su partida, la oferta que hay desde el fútbol de china parece que estaría a punto de concretarse y por eso el zurdo no quiso confirmar que se queda en River Plate:

"En el momento oportuno hablaremos del tema, simplemente quedo agradecido con la gente de River, el presidente y el entrenador lo saben. Miraremos que hay para el futuro, es demasiado incierto, estoy viviendo el día a día en River"

Por otra parte, el delantero destacó que la despedida del año era importante, a pesar de no ser en la esperada final del Mundial:

"Queríamos dejar una buena imagen, Marcelo (Gallardo) nos dijo que era importante este partidos, teníamos que saber que un club tan importante como el nuestro tenía que dejar una buena imagen y más con la gente que vino. El equipo lo entendió y desde el primer minuto salimos a buscar el partido"

Rafael sí habló de estar en la celebración que se llevará a cabo en la capital de Argentina y así lo dijo:

"El festejo ideal, la gente sabe cuál es, a la llegada nuestra a Buenos Aires el recibimiento y luego que el Monumental esté lleno como siempre, como en todos los momentos de esta Copa que nos acompañaron. Eso es muy gratificante, el esfuerzo que hicimos durante todo el año valió la pena para darle una alegría grande a toda esta hinchada"

Y a diferencia de su compatriota, 'la Maquina' hizo énfasis en querer quedarse en el equipo 'millonario' y seguir ganando títulos y dando alegría a los hinchas:

"A la gente le diría que esté tranquila, que cuenten conmigo, que estoy muy feliz en el club, es una gran familia, es un club que me ha dado muchas cosas y soy muy agradecido en este sentido. Quiero seguir consiguiendo grandes cosas con este club y es importante darle más alegrías a esta hinchada que tanto se lo merece"


De forma muy diferente, dejando tristeza y alegría en los hinchas, Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré hablaron del futuro deportivo y de su salida y continuidad en River Plate, respectivamente.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Terceros del Mundial de Clubes 2018 con aporte colombiano!¿Le perdonaron la expulsión al colombiano?

Posted by Comutricolor on Saturday, December 22, 2018