VIDEO: Juan Fernando Quintero volvió a hablar del Real Madrid y del futuro de José Pékerman

Aunque en una entrevista reveladora Juan Fernando Quintero volvió a hablar del Real Madrid, el tema de José Pékerman dejó pensando a muchos.

Aunque el caso parece cerrado, más aún con la vuelta del jugador a la concentración de River Plate en Miami para llevara a cabo la pretemporada. Juan Fernando Quintero volvió a hablar del Real Madrid en una entrevista que se emitió el domingo 15 de julio y además habló de muchos temas del Mundial Rusia 2018.

Aunque la conversación se dio hace unos días con el programa 'Los Informantes' de Caracol Televisión, antes de que se dieran pronunciamientos desde River Plate, obviamente el deseo y los sueños del joven no cambian por nada y acá lo reveló sin problemas. Además, el jugador se refirió a la actualidad de 'la Tricolor' y lo que pasa con José Pékerman de cara a su futuro.


– Juan Fernando Quintero volvió a hablar del Real Madrid

El paisa no quiso dar detalles sobre si hay ofertas o no para contar con él, sin embargo no negó que le gusta el club 'merengue' y que siempre está ahí el sueño:

"Es un tema para las personas que manejan el negopcio del fútbolm que son empresarios, que son presidentes, to solo me dedico a jugar"
"A mí me gusta mucho España, me gusta mucho el Real Madrid, me gusta mucho los equipos grandes"

– El Mundial Rusia 2018 para 'JuanFer':

Sobre el gran gol que hizo contra Japón, con el tiro libre por debajo de la barrera, el zurdo reveló que:

"Pensé que la barrera de Japón estaba muy cerca y estaba muy alta. Tenían la intención de saltar, yo la tire a ras y fue un bonito gol"

Además habló de lo que significa jugar con James Rodríguez, un amigo de la vida con el que sigue jugando en 'la Tricolor' y su 'socio':

"Cuando jugamos los 2 el equipo se vio muy bien… Él es más alto, más potente, trabaja mucho, se esmera y marca diferencia"

Aquel momento en el que José Pékerman lo llamó para decirle 'crack', después de haber participado en el primer gol contra Polonia, lo marcó:

"Yo me asusté en ese momento… Yo le dije 'falta más', porque hoy en día no me conformo con nada"

Y la eliminación fue muy fuerte para el grupo de jugadores, por eso Quintero reveló lo que pasó en el camerino y lo que quedó de ese encuentro en su cabeza:

"Nos sentimos muy mal, no nos mirábamos a la cara en el camerino, estábamos tristes,. Sabíamos que teníamos la clasificación en las manos, pero es el fútbol y la vida… No le echo la culpa a mis compañeros, los penales son una lotería y cobró mejor Inglaterra"

– ¿Y el futuro de 'Don José'?

Aunque Juan Fernando Quintero volvió a hablar del Real Madrid y fue lo más llamativo de esta entrevista, quizás lo que más puede dar para interpretaciones es lo que dijo de la continuidad de José Pékerman en el seleccionado colombiano:

"Es muy buen entrenador, muy buena persona, muy humilde,, sentimental, te dice la verdad, te hace sentir importante y cuando cometes errores, te los hace ver… Personalmente, me ayudó mucho"
"Yo quiero que el profe sea feliz y que tome su decisión, sea que se quede o se vaya"

https://www.youtube.com/watch?v=YteQDkCMNZM


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Luces y sombras! Yerry Mina lo mejor y Carlos Sánchez lidera una tabla muy negativa…

Posted by Comutricolor on Sunday, July 15, 2018