Video: Juan Fernando Quintero volvió a hablar del Mundial Rusia 2018

Después de ser figura en River Plate VS Estudiantes de La Plata, Juan Fernando Quintero volvió a hablar del Mundial Rusia 2018.

Después de ser figura en el triunfo de River Plate 2 por 0 contra Estudiantes de La Plata, el 'embajador tricolor' volvió a hablar sobre su futuro en el club y en el seleccionado de Colombia. Y así como dejó claro que quiere seguir en el 'millonario', Juan Fernando Quintero volvió a hablar del Mundial Rusia 2018 y mostró muchas ganas de estar en la lista de 23.

Cada vez que salta al campo, pareciera que el jugador tiene un poco más de créditos para estar en la próxima cita orbital, de paso ayuda para que el equipo de Marcelo Gallardo siga en ascenso y recuperando el buen fútbol que había perdido en los últimos meses.


Video: Juan Fernando Quintero volvió a hablar del Mundial Rusia 2018

En una primera declaración, que dio a la transmisión oficial del encuentro, se mostró la clara intención de quedarse en el histórico club de Argentina además del agradecimiento que hay con el DT:

"Las 2, ja-ja… Independientemente de todo el profesor es el que elige los jugadores , él tiene mucha jerarquía y mucha experiencia.
Dios permita que sí, estoy muy contento"

Y además que espera repetir convocatoria al Mundial

"Quiero ir al Mundial, para eso estoy trabajando, quiero estar y esperemos que el tiempo lo diga, una cosa tras la otra"

https://www.youtube.com/watch?v=NC-wJTXyrWM

En un video especial de Fox Sports, publicado solo en redes sociales, el zurdo paisa fue contundente con su deseo de ir a la cita orbital de Rusia y ser convocado por 'Pékerman:

"Dios permita que sí"

Y para el programa Fox Radio Argentina, Quintero habló de su mejoría en los últimos partidos:

"El trabajo del día a día, la consciencia de los que estoy viviendo, estoy muy contento en River Plate y debo prepararme cada vez mejor para lo que viene"

Además, sobre las demostraciones de afecto de los hinchas y la prensa gaucha, 'JuanFer' dijo:

"Debo darle las gracias a toda la gente por el cariño que me muestra y espero retribuir eso en el campo… Espero que siga ese cariño"

https://www.youtube.com/watch?v=Bx8IjfmU9y4


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Vamos a votar todo por nuestro #OrgulloTricolor!¿Qué tal la competencia que tiene?

Posted by Comutricolor on Friday, May 11, 2018