Video: Emoción de Juan Fernando Quintero por su vuelta con River Plate después de lesión de ligamento cruzado

El jugador habló antes del encuentro en el que podría volver a jugar después de 7 meses.

Cortesía, Twitter oficial River Plate

El colombiano marcó la historia del club 'millonario', se metió en el corazón de los hinchas y adema´s nunca dejó de mostrar la calidad y magia que lo llevó a asombrar a muchos con selección Colombia y los diferentes clubes en los que jugó. pero por las palabras de Juan Fernando Quintero sobre su vuelta con River Plate después de lesión de ligamento cruzado reflejan que aún tiene el espíritu de un juvenil.

Para el partido de cuartos de final de la Copa Argentina 2019 contra Almagro se dio la convocatoria del zurdo después de aquel problema que lo alejó tanto tiempo de las canchas con 'la Tricolor' y con el equipo gaucho, por eso su llegada a la sede del partido causó tanto revuelo y él no ocultó sus emociones.


Video: Palabras de Juan Fernando Quintero sobre su vuelta con River Plate después de lesión

En un principio se refirió a volver a estar en convocatoria y con opciones de jugar:

"Por todo lo que viví, tengo que darle gracias al cuerpo médico de River, al doctor que me operó. Es un momento muy especial para mí y gratitud total…

Soy una persona muy tranquila, se sienten cosquillitas como querer volver a debutar. creo que hace parte del proceso, esta es la vida y es un proceso muy especial para mí y quiero disfrutarlo y va a a quedar para siempre"

Y ante la pregunta que le hizo un periodista sobre cómo se sentía en la escala del 1 al 10, el zurdo contestó con pocas palabras:

"En 9… Sí bien"

Obviamente la Copa Libertadores 2018 con el gol en la final contra Boca Juniors lo dejará en la historia del fútbol mundial y él no se queda con todo el mérito:

"La verdad me siento muy orgullosos, pero no es solo eso, es una Copa Libertadores que sufrimos y que todos hicimos parte de ella. Eso es título personal de la gente, yo hago parte de una historia de River, gracias a Dios pude ser partícipe de ella y me siento muy orgulloso"

En medio de la atención a la prensa se dio un recibimiento especial en la ciudad de Mendoza, pues el jugador destacó este hecho:

"Acá siempre nos han recibido muy bien, tengo muy buenos recuerdos de esta ciudad y esperemos que esta no sea la excepción"

Y tal vez el momento más emotivo fue cuando le preguntaron sobre si imaginaba el momento de volver a jugar, prácticamente se quedó sin palabras y le ganó la emoción:

"Sí"

Y así como se vio la emoción de Juan Fernando Quintero sobre su vuelta con River Plate después de lesión, también reflejó esa fuerza que lo ha tenido en la lucha y que lo llevaron a superar críticas. Puntualmente las de su peso y la amistad con Maluma, que tanto le dijeron en su llegada a Argentina:

"Siempre la he tenido, desde que llegué a Argentina siempre la he tenido. Desde que llegué me recibieron con críticas, perdón. Esa es la vida, hay que revertir las situaciones y para eso estamos"

Y al final habló d elos miedos y de enfrentarlos para volver a estar al 100%, para dejar atrás la lesión:

"Creo que los miedos están en la cabeza, estamos para afrontarlos y esto es fútbol. Me acuerdo que me lesioné solo, a mí nadie me pegó una patada.

Solo voy a tener que batallar con eso, no hay problema. Es fútbol, todos los disfrutamos y vamos a ver qué pasa"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Lo corrigieron, pero ya era tarde!
Se les olvidó quién era(?)

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 9, 2019