Video: Palabras de Juan Fernando Quintero sobre su gol en Rosario Central VS River Plate ¿Otra respuesta a Riquelme?

El mismo jugador se refirió a lo que pasó por su cabeza en el momento de rematar al arco rival.

Tomado de Twitter

Los elogios no han parado por el tanto del paisa en esta nueva jornada de la Superliga Argentina 2018/19. Y al final del partido se dieron las palabras del mismo Juan Fernando Quintero sobre su gol en Rosario Central VS River Plate, que abrió el marcador del partido que terminó 1 por 1.

Es el tercer gol consecutivo para el volante de 'la Tricolor', ya había marcado contra Vélez Sarsfield de penal, contra Racing de Avellaneda de tiro libre y ahora contra los rosarinos de un ángulo casi imposible. Por eso cuestionaron al jugador sobre el tanto y su buena racha goleadora.


Video: Lo que dijo Quintero sobre su gol en Rosario Central VS River Plate

Al final del partido entrevistaron a la gran figura 'riverplatense' y dejó ver la inconformidad por lo ocurrido en el campo por la falta de contundencia, aunque le dio méritos al rival:

"En el primer tiempo tuvimos opciones, controlamos el partido y en el segundo tiempo nos hacen un gol rápido. Fue un partido abierto y la final no tuvimos contundencia, tuvimos opciones de gol como ellos, pero nos vamos tranquilos por lo hecho y obviamente hay que mejorar, esto es fútbol"

"No jugamos solos, hicimos un buen partido en lo general, pero tenemos que mejorar a la hora de marcar"

"Fue un partido abierto para los 2 y quizás pudo haber sido otro tipo de marcador, pero en lo personal tranquilo, vamos a mejorar y la confianza siempre va a estar"

Y sobre el tanto el jugador colombiano contó lo que pasó y además destacó que los goles significan puntos y es lo que importa al final:

"Fue un bonito gol, por fortuna, extraño. Veo que todos se van con la marca, se me da el primer palo, intento tirarla y por suerte fue un bonito gol"

"Para eso uno trabaja, el gol importa para el equipo, depende el resultado. Hoy nos vamos en empate y sumamos al final"


Otra vez recordaron a Juan Román Riquelme:

Así como habló 'JuanFer' Quintero sobre su gol en Rosario Central VS River Plate, muchos usuarios de redes sociales, sobre todo del 'millonario', aprovecharon para volver a recordarle al ídolo de Boca Juniors lo que dijo de aquel golazo que hizo el jugador en la final de la Copa Libertadores 2018.

"Quintero va a volver a patear y no la va a volver a meter nunca más donde metió el gol el otro día"

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El partido tuvo de todo! Santos Borré botó unas increíbles y una mujer desnuda se metió a la cancha…

Posted by Comutricolor on Thursday, February 14, 2019