Video: Grandes elogios de Juan Fernando Quintero sobre nivel de Jorge Carrascal en River Plate

El zurdo, que pasó por el 'millonario' y tuvo como compañero al joven cartagenero, habló de lo que puede dar.

Archivo, Getty Images

En medio de la extensa entrevista, que dio el ya jugador del Shenzen Kiza de China, se refirió a uno de los compañeros que tuvo y que muchos esperan que sea un sucesor en el equipo de Marcelo Gallardo. Y aparte del desahogo sobre su carrera y su salida del club, lo que expresó Juan Fernando Quintero sobre nivel de Jorge Carrascal en River Plate ha sido muy bueno y para tener en cuenta también en la selección Colombia.

Aunque compartieron equipo y estuvieron en en el mismo plantel entre 2018 y la primera parte del 2020, no fueron muchos los partidos que compartieron en el campo, debido a la posición similar que ocupaban en el campo y por las decisiones del DT. Pero este tiempo dio para que se conocieran bien y para que 'JuanFer' identificara el potencial de su compatriota.


Video: Lo que dijo Juan Fernando Quintero sobre nivel de Jorge Carrascal en River Plate

En la charla con los periodistas del programa '90' de ESPN Argentina, Quintero fue cuestionado sobre si Jorge podría ser un 'heredero' de lo que él hizo. Pero el zurdo prefirió ser cuidadoso y elogiarlo por otros temas:

"No sé si sucesor, porque al final todos somos diferentes. Pero desde que llegó a River, tiene un talento impresionante y él sabe qué puede dar, Marcelo sabe qué puede dar, los compañeros también lo llevaron bien.

Porque al final, los compañeros que vi en River y los amigos que dejé, en muy pocos clubes (he tenido), y creo que el éxito más que futbolístico, te lo lleva a la vida personal. on unos grandes, yo los amo y los recuerdo con mucho cariño y mucho amor.

Jorge es un 'crack', lo está demostrando y seguramente va a venir demostrando muchas cosas más porque tiene mucho para dar"

* (Ver desde el minuto 38:58)


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Mateus Uribe había regalado el primero, pero 'Lucho' entró y al final sacó toda la calidad para la victoria!
¿Qué tal todo lo que pasó con los colombianos?

Publicado por Comutricolor en Martes, 29 de diciembre de 2020