Video: Palabras de Juan Fernando Quintero sobre la desaparición de su padre

El jugador colombiano tocó este tema, que tanto dolor le ha generado y que aún no se ha resuelto.

Archivo EFE / Tomado de Twitter

Pocas veces toca este tipo de temas, tampoco le gusta hacer mención a algo que no tiene respuesta y por eso fue una novedad que respondiera esta pregunta sobre su vida. Juan Fernando Quintero sobre la desaparición de su padre que le impidió conocerlo.

En medio de una entrevista que le hicieron en el programa 'Estudio Fútbol' del Canal TyC Sports el jugador colombiano destacó esta situación y dijo que espera conocer la verdad en el futuro, ya que ahora está centrado en lo deportivo y en su carrera con River Plate.


Video: Las palabras de Juan Fernando Quintero sobre la desaparición de su padre

Ante la pregunta sobre las dificultades de su vida y en especial por el tema de Jaime Enrique Quintero Cano, el zurdo manifestó con mucha mesura  tranquilidad:

"La verdad es un tema persona del que nunca me gustó hablar, pero para nadie es un secreto de que cuando niño perdí a mi padre, jamás lo conocí, hoy en día todavía lo sufro porque no hemos sabido la verdad de lo que pasó.

Esperamos en el momento oportuno hablar del tema y que cuando llegue a Colombia y tenga el suficiente tiempo, las personas que no lo van a decir podamos tener la reunión y estar pendiente de eso"

Además se refirió a las dificultades que ha pasado en su carrera, sobre todo en Europa cuando se hablaba de dejar el fútbol por malas experiencias y su relación con la música:

"No estoy acostumbrado a estas cosas, pero es lo que la vida me ha enseñado, lo que me ha presentado, en algún momento sí sufrí mucho en Europa por diferentes temas mentales que uno como niño y joven sufre por inmadurez, pero a raíz de todo esto soy más maduro y consciente de que las cosas se trabajan a pecho y con espada.

Toca reponerse a las situaciones de la vida, hoy en día disfruto todo y lo que traiga. Esa es mi mentalidad"

*(Vea la respuesta de Quintero desde el minuto 36:52)


Estas palabras de Juan Fernando Quintero sobre la desaparición de su padre por temas de violencia en Colombia, aún a establecer, reflejan el cambio de mentalidad y la fortaleza que ha tenido el jugador en estos años. Lamentablemente son historias de vida que se presentan y que sirven de ejemplo para muchos.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Un inesperado capítulo de 'la novela' del momento en Colombia y Argentina!

Posted by Comutricolor on Friday, January 11, 2019