Video: Palabras de Juan Fernando Quintero sobre el rumor del Real Madrid

En medio del Mundial Rusia 2018, habló Juan Fernando Quintero sobre el rumor del Real Madrid y lo que sabe sobre este tema.

Después de la presentación de 'la Tricolor' contra Senegal, que significó la clasificación a la siguiente instancia de la competencia, se dio la respuesta del jugador sobre este tema. Y aunque es apenas un rumor, escuchar hablar a Juan Fernando Quintero sobre el rumor del Real Madrid da mucho más peso a este caso que los simples rumores de prensa.

El jugador, que ha sido clave para el equipo de José Pékerman ante la baja de James Rodríguez, pertenece al Porto de Portugal, tiene un préstamo con opción de compra por River Plate hasta final del año 2018 y ante su buen rendimiento ya ha despertado el interés de varios clubes.

Uno de los que supuestamente estaría pendiente de él es actual campeón de Champions League, esto basado en versiones de prensa internacional, ya que en Colombia no se ha dado mayor detalle sobre esto. Por eso en la atención a medios del pasado jueves 28 de junio se le preguntó directamente a él.


Video: Juan Fernando Quintero sobre el rumor del Real Madrid

Con la sinceridad y tranquilidad que muestra en el campo para jugar, el paisa respondió ante el interrogante sobre la posibilidad de ir al Real Madrid:

"No, no es hora de hablar del tema, estoy contento con mi selección y estoy enfocado. Para mí no pesa lo que pasa afuera, es lo que estoy haciendo acá y el tiempo dirá"


Por ahora solo hay que concentrarse en lo que pasa en el Mundial Rusia 2018, así respondió Juan Fernando Quintero sobre el rumor del Real Madrid y así debe ser hasta que sea el momento de hablar de su futuro.

Aunque los medios internacionales están muy pendientes por la posible negociación que pueda presentarse y que necesita la aprobación de River Plate ya que actualmente hay contrato firmado y es de su registro.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Mucho ojo a estos nombres!

Posted by Comutricolor on Friday, June 29, 2018