Video: Palabras de Juan Fernando Quintero sobre el problema del sóleo antes de la final de Copa Libertadores 2019

El colombiano se sometió a varios exámenes y después tuvo cortas palabras sobre su estado.

Cortesía, Instagram oficial River Plate / Cortesía, captura de pantalla, TyC Sports

'JuanFer' tuvo que abandonar la práctica de Rover Plate en la mañana del martes 12 de noviembre de 2019 y se conoció que fue por un problema muscular y posteriormente llegó a un centro médico en donde le hicieron exámenes. Pues a falta de los resultados detallados, da tranquilidad al entorno de River Plate lo que dijo el mismo Juan Fernando Quintero sobre el problema del sóleo antes de la final de Copa Libertadores 2019.

El volante llegó con algunas dificultades para caminar y se vio cuando se disponía a entrar al mencionado lugar, sus palabras fueron cortas durante el ingreso y parecía algo para estar pendientes. Ya al salir, el zurdo volvió a caminar con cuidado y bajó las escaleras de la misma forma, pero afirmó que todo estaba bien.


Video: Juan Fernando Quintero sobre el problema del sóleo antes de la final de Copa Libertadores 2019, ¿llegará contra Flamengo?

En los momentos previos a su entrada al hospital el jugador también indicó que todo estaba bien, así lo dio a conocer ESPN quienes le pidieron una explicación para los hinchas de River Plate:

"Sí, no pasa nada. Está bien"

Después de salir de los exámenes el colombiano siguió cojeando y a su salida respondió rápidamente a las preguntas que diferentes medios le preguntaron sobre su estado señaló que todo está en regla, así lo reportó TyC Sports:

"Todo está bien. Si Dios quiere voy a estar en la final"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Muestra para todos los que dudan del profesionalismo y estado del 'Tigre'!
¿Qué tal esta nueva muestra de compromiso del goleador?

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 12, 2019