Video: Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero en River Plate VS Estudiantes de La Plata

La presencia y actuación de Juan Fernando Quintero en River Plate VS Estudiantes de La Plata fue clave para el triunfo del club 'millonario' en la Fecha 25 de la Superliga Argentina 2017/18.

El encuentro que estaba programado para el pasado jueves 9 de mayo, que no se jugó por temas climáticos y más estado del campo del Monumental de Buenos Aires, finalmente tuvo lugar en la tarde de este viernes 11 de mayo. Y en el juego tuvieron participación desde el inicio Rafael Santos Borrré y Juan Fernando Quintero en River Plate VS Estudiantes de La Plata.

Ya habiéndose definido el título de la Superliga Argentina 2017/18 para Boca Juniors, este juego también perdió importancia por la imposibilidad de clasificar a Libertadores de los 2 clubes históricos del balompié gaucho. Aunque los locales siguen e busca de la clasificación a Sudamericana.

Sin embargo, siempre el honor está en juego y además servía para que los de Marcelo Gallardo siguieran retomando confianza en la levantada que tuvo desde hace un par de meses.


Video: Juan Fernando Quintero en River Plate VS Estudiantes de La Plata

Rafael Santos Borré no tuvo un partido tan afortunado, luchó, intentó, pero la defensa del equipo 'Pincharrata' se impuso a sus intentos. Quintero fue uno de los más destacados, ante el mal estado del césped sus pases por arriba solucionaron la generación de juego y acercarse al arco rival.

Justamente un centro de 'JuanFer' terminó en la cabeza de Javier Pinola y el defensor fue quien anotó el 1 por 0 a los 11 minutos para poner arriba al equipo 'millonario'.

El encuentro se volvió de ida y vuelta, River con el balón en su poder y con intentos reiterados pudo haber marcado. Pero los ataques rápidos de Estudiantes también dieron acción para que figurara Franco Armani.

Iniciando el segundo tiempo se do el cambio de Ignacio Scocco por Santos Borré, los 2 jugadores se llevaron el aplauso del público presente en las tribunas del Monumental. Y fue el atacante que ingresó el encargado de poner el 2 por 0 con un buen gol de media distancia y con el 2 por 0 se liquidó el encuentro.


Aparte de la presencia de Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero en River Plate VS Estudiantes de La Plata, Andrés 'Manga' Escobar fue suplente en la visita y Juan Ferney Otero ni siquiera estuvo en lista.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Tal parece que pasó más de lo dicho!¿Creen que algún día lo perdonará?

Posted by Comutricolor on Friday, May 11, 2018