Video: Hinchas de River Plate reaccionaron al regreso de Juan Fernando Quintero a los entrenamientos

El mediocampista paisa recibió el cariño de sus seguidores tras unirse a los trabajos de su club.

Captura de pantalla Twitter oficial River/Archivo Getty Images

Luego de estar en Medellín como parte de la fase inicial de su recuperación, el talentoso volante volvió a Argentina y ya se unió al resto de la plantilla. Además Juan Fernando Quintero regresó a entrenamientos con River Plate y nadie está más feliz que los hinchas, quienes reaccionaron a través de las redes sociales.

Quintero realizó un trabajo especial, pues hasta ahora empezará a fortalecer su rodilla izquierda. Asimismo, se espera que a partir de ahora empiece su puesta a punto en la sede deportiva de River y en compañía del cuerpo médico del club.


Video: Juan Fernando Quintero regresó a entrenamientos con River Plate

A través de su cuenta oficial de Twitter el 'millonario' publicó las primeras imágenes del 'crack' de la selección Colombia al lado de sus compañeros. Igualmente se anunció que hizo parte de la práctica, pero al margen de la plantilla:

La noticia alegra al entrenador Marcelo Gallardo y a al entorno de la selección Colombia, debido a que su regreso está cada vez más cerca y la recuperación evoluciona positivamente. Pero, como se pudo ver a través de las redes sociales, quienes demostraron más euforia fueron los hinchas de River Plate que no tardaron en expresar impaciencia por el regreso de 'Juanfer':


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡No se trata de una cuestión personal, pero sí de una futbolística! ¿Cuáles son los equipos con más opciones de ganar esta competencia?

Posted by Comutricolor on Friday, April 26, 2019