Video: Juan Fernando Quintero no iría a los premios The Best 2019 y está cerca de volver con River Plate

Una noticia que no es tan buena, pero otra que es muy positiva para el colombiano.

Cortesía, YouTube oficial Fifa / Cortesía, Instagram oficial River Plate

En la tarde-noche del martes 17 de septiembre se dio a conocer desde la prensa que cubre la actualidad de River Plate esta información, que tiene 2 lecturas. Primero se ha dado a conocer que, después de hablar con el técnico Marcelo Gallardo, Juan Fernando Quintero no iría a los premios The Best 2019 ya que espera estar disponible lo más pronto posible para volver a la cancha.

En el programa 'Fox Sports Radio Argentina' habló el periodista Mauro Palacios, quien está pendiente del club 'millonario', y dijo que el próximo sábado 20 de septiembre sería el día definitivo para que el colombiano pueda volver a la actividad normal. Recordando que el 17 de marzo de 2019 tuvo la rotura de los ligamentos de su rodilla izquierda y ya pasaron los 6 meses estimados para su recuperación médica.


Video: Juan Fernando Quintero no iría a los premios The Best 2019 ¿Por qué?

El mencionado periodista mencionó en el programa de la cadena deportiva que:

"La noticia para el hincha de River es que el sábado le dan el alta médica a 'JuanFer' Quintero, comenzará a trabajar sin problemas.

Y charló con Gallardo y decidió no viajar a Milán, para la gala de Fifa porque está posiblemente galardonado su gol a Racing. Decidió con Gallardo no viajar para no perder días, esta es la información que manejo, pero el sábado es la fecha del alta médica para 'JuanFer' Quintero"


Es muy buena noticia de cara a los que viene en la Copa Libertadores 2019 y las semifinales contra Boca Juniors, además de los amistosos de selección Colombia de octubre y noviembre. Pero también se puede entender que su gol no habría sido elegido para ganar el premio Puskas 2019 y por eso no es necesaria su presencia en la gala de los mejores del año en el fútbol mundial, aunque esto es una especulación y no se sabe todavía nada sobre el tema.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El colombiano depende de estas leyendas para llevarse el gran reconocimiento!
Le contamos cuándo es la gala 'The Best 2019… Faltan pocos días

Posted by Comutricolor on Friday, September 13, 2019