Video: La actitud positiva de Juan Fernando Quintero mientras espera para volver a jugar con River Plate

El talentoso volante no ocultó sus ganas de volver a las canchas y aprovechó para hablar de su presente en su equipo.

Archivo EFE/Archivo Getty Images

Desde que las competencias deportivas en Argentina fueron suspendidas, el antioqueño ha estado muy activo en sus redes sociales mostrando cómo vive la cuarentena. Por eso, en esta oportunidad pudo verse la actitud positiva de Juan Fernando Quintero mientras espera para jugar con River Plate una vez reanuden el fútbol argentino, y sus palabras seguramente gustarán a los hinchas del 'millonario'.

Aunque en algún momento se dijo que 'JuanFer' tenía posibilidades de llegar a las MLS, pues estaría buscando un equipo en el que pudiera sumar más minutos, él se encargó de aclarar que su futuro sigue en River. Y ahora ratificó esto con unas declaraciones que demostraron el amor que siente por la camiseta de la banda cruzada.


Video: La actitud de Juan Fernando Quintero mientras espera para jugar con River Plate

El talentoso volante tuco una charla a través de Instagram con el exfutbolista Rodrigo Garduño, director de la reconocida empresa de entrenamiento físico 54D, en la que expresó su deseo de volver a las canchas con unas palabras que seguramente ilusionarán a los hinchas del 'millonario' y también de la selección Colombia:

"Ahora vuelve lo mejor, apenas viene lo mejor. Vamos con todo. Todavía no hemos visto lo mejor.

Vamos juntos… Estamos como esos leones que quieren salir a comerse todo"

Además, Quintero aprovechó para dejar claro que está pensando en River Plate y así terminó con cualquier duda respecto a su futuro:

"Estoy en un club muy grande, desde el primer día me recibieron muy bien, que no es fácil para un extranjero, con otras costumbres. Yo estoy muy feliz en River, yo amo a este equipo. Viví cosas importantes en mi vida.

Encontré mi lugar en el fútbol y me siento muy, muy, muy agradecido con la vida, con Dios, por el trabajo que he venido haciendo, de estar representando a un equipo tan importante a nivel mundial y sabemos lo que significa River.

Para estar en un club tan alto, a este nivel, tiene que estar a la altura. Esto es lo que hace la diferencia"

*Ver a partir del minuto 1:44:00


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Increíble el cariño que se muestran y la confianza que tienen!
¿Se atreverían a llamar al español como lo hizo 'JuanFer'?

Posted by Comutricolor on Thursday, May 7, 2020