Video: Juan Fernando Quintero jugando baloncesto en sus vacaciones ¿Qué pasará en 2019?

El jugador no solo tiene una pierna zurda precisa, también la mano zurda hace honor a las buenas críticas.

Archivo EFE / Tomado del Instagram de Juan Fernando Quintero

No se sabe si seguirá en River plate, si irá al fútbol de China, si volverá a Europa, pero por ahora el paisa prefiere alejarse del fútbol y así lo refleja. Y así como lo mostró James Rodríguez hace unos días, ahora pudimos ver a Juan Fernando Quintero jugando baloncesto en sus vacaciones y mostrando que con 'la naranja' también tiene talento.

Por medio del Instagram del jugador se publicaron una serie de videos en los cuales se ve muy divertido, acompañado por amigos y exhibiendo ese otro talento que no se conocía.


Video: Juan Fernando Quintero jugando baloncesto en sus vacaciones

Mientras define su futuro, el jugador colombiano pasa días de descanso en el país y no pierde tiempo para compartir con sus amigos, tanto en el fútbol como en otras actividades deportivas. Vestido con el uniforma de los Boston Celtics, 'JuanFer' anotó en 3 oportunidades y celebró frente a la cámara.

View this post on Instagram

2 DE ENERO 🏀🤙🏻

A post shared by Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) on


Aunque la altura no le ayudaría para ser un basquetbolista destacado, ver a Juan Fernando Quintero jugando baloncesto en sus vacaciones refleja que por ahora no quiere pensar en fútbol porque se sabe que en los próximos días debe volver a Argentina y con River plate se vienen momentos de tensión para definir su futuro.

La burla entre Casillas y Quintero:

Lo más curioso es que en los comentarios del video se dio la reacción graciosa de Yerry Mina y la respuesta de Quintero al portero español que milita en el Porto, exequipo del colombiano:

"Jamas había visto ver una pelota, que bota otra pelota!!!"

Casillas a Quintero

"cuando quieras viejito arrugado"

Quintero a Casillas

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Fuerza 'Cha-Cha-Chá', siempre serás #OrgulloTricolor!¿Qué tal sus ganas de salir adelante y volver a jugar?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 2, 2019