Video: Juan Fernando Quintero habló del supuesto interés de Real Madrid

Aunque no hay nada oficial, Juan Fernando Quintero habló del supuesto interés de Real Madrid y además de la situación de James Rodríguez en el Mundial Rusia 2018.

Es claro que la opción del zurdo de 'la Tricolor' al club 'mernegue' ha empezado a tomar fuerza y a manejarse como algo más que un simple rumor. Y ahora, cuando Juan Fernando Quintero habló del supuesto interés de Real Madrid se abre una puerta para que esto sea cierto, aunque muy difícil.

Justamente el mismo día que se anunció la salida de Cristiano Ronaldo del poderoso equipo español se dio la entrevista de Juan Fernando Quintero a W Radio' y en esta se tocaron varios temas de interés, pero sin lugar a dudas este fue el que más llamó la atención.


Video: Juan Fernando Quintero habló del supuesto interés de Real Madrid y del caso James Rodríguez

'JuanFer' fue uno de los jugadores más destacados del equipo colombiano en el Mundial Rusia 2018, por esta razón se puso en la mira de varios cubes europeos, pero el rumor del Real Madrid fue el que más tomó fuerza. Algo que él ha escuchado, pero no tiene idea:

"Del tema no sé, eso le toca a las personas que lo manejan, en la calle sí me lo dicen, no ha sido fácil asimilar eso. Pero hoy mi realidad es River, veremos qué pasa en próximos días y uno como jugador se siente muy halagado de que el Real Madrid se esté interesando en mí…

Ante esta respuesta, la periodista Vicky Dávila le preguntó que si esa era una confirmación del supuesto interés, a lo que Quintero de inmediato respondió:

"Yo digo lo que la gente dice en la calle, los que me reconocen. No me gusta eso, no me gusta dejarme llevar por lo que pasa, porque de pronto la realidad sea otra"
"Si realmente está pasando esto, para mí es muy bonito, me llena de mucho orgullo por lo que he hecho hasta ahora. Pero vamos a hablar de la realidad, yo soy jugador de River, no tengo nada firmado, no he hablado con del Real Madrid, solo con la gente de River porque me tengo que presentar.
En el futuro miraremos que va a pasar, por ahora no me gusta hablar de esto"

Y siguiendo por la misma línea, cuestionaron al jugador sobre su relación con el nuevo entrenador del club 'merengue', Julen Lopetegui, quien tuvo al colombiano en su nómina y fue el responsable de decidir su préstamo al Rennes y después al Medellín:

"Estuve un año con él, hace 6 meses tuve una enTrevista con el Diario Marca en Argentina y dije que fue de los mejores entrenadores que tuve, pero no tuve una buena relación con él por mi inmadurez.
Como entrenador no tengo nada que decir, me ayudó mucho, fue muy sincero conmigo, fue muy duro, pero me sirvió para crecer como persona y como jugador… Me ayudó mucho y como entrenador no tengo nada que decir"

En la misma entrevista Juan Fernando Quintero habló del supuesto interés de Real Madrid y también de su amigo James Rodríguez, quien no tuvo el mundial Rusia 2018 que esperaba y dentro del grupo de 'la Tricolor' lamentaron sus lesiones:

"Todos lo vieron como lo vivió, me sentí frustrado porque sé lo que es, la calidad de jugador que es y como amigo. Sé lo que quería hacer en este Mundial.
Lo vivi día a día con él medio muy duro porque es como si fuera mi hermano, pero sé que tiene mentalidad ganadora y que esto lo cogió para bien. Van a ver un James más fuerte, con más madurez, porque como lo vivió se nota que es una persona madura y con una mentalidad increíble.

Y antes el cuestionamiento sobre la opción de haber llegado más lejos en la competencia con James en el campo, Quintero no dudó en responder:

"Seguro, él es una persona y un jugador mu importante para nosotros, de los más experimentados, de los líderes… Seguramente con él habrían pasado cosas diferentes"

Juan Fernando Quintero, el mediocampista Colombiano que brilló en el Mundial de Rusia 2018 | Dirige: Vicky Davila | #JuanFerQuinteroEnLaW

Juan Fernando Quintero, el mediocampista Colombiano que brilló en el Mundial de Rusia 2018 | Dirige: Vicky Davila | #JuanFerQuinteroEnLaW

Posted by W Radio Colombia on Tuesday, July 10, 2018


>>Más novedades de los jugadores colombiano en ComuTricolor<<

¡Dejaría todo!¿Que lo esperen en Colombia?

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 10, 2018