Video: Juan Fernando Quintero habló del año 2019 con selección Colombia y River Plate ¿Y China?

El talentoso jugador habló sobre estos temas en medio de las vacaciones que está pasando en territorio colombiano.

Archivo EFE

Obviamente el 2018 con River Plate fue muy bueno y terminó de la mejor forma, sin embargo los rumores de su salida siguen manejándose. Por eso, sin dar muchos detalles, Juan Fernando Quintero habló del año 2019 con selección Colombia y no negó la opción de la Superliga China.

En medio de un evento que se llevó a cabo en Antioquia y con uno de sus patrocinadores, el paisa hizo un buen balance de lo que vivió y los periodistas estaban muy interesados en lo que viene en su carrera.


Video: Juan Fernando Quintero habló del año 2019 con selección Colombia y las opciones que maneja

En un principio, haciendo el balance del año, 'JuanFer' habló de la Copa Libertadores 2018 que gano con River y con un golazo en un momento definitivo:

"Muy contento por lo que pasó, fue un año de mucha gloria y mucho aprendizaje, terminé de la mejor manera, sabemos el título que ganamos en ese partido. Muy contento porque fue un año muy difícil, trabajé, me esforcé y al final sale el fruto de todo que es ganar un campeonato"

Pero no aseguró que se vaya a quedar en Argentina:

"No estoy pensando en lo que va a ser el futuro, mi día a día es en River. Me presento el 5 (de enero) y ya miraremos qué pasa, estoy muy contento, disfrutando de mi familia, de mis vacaciones y es lo que más importa"

Y puntualmente sobre la oferta del fútbol de China, el colombiano fue directo y aceptó que existe:

"No quiero pensar todavía lo que va a pasar en China, no puedo negar que es una posibilidad, pero en mi cabeza por ahora no está"

Sobre críticas y comentarios que llegaron en su contra porque no se estaban dando las cosas, Quintero quiso dejar de lado todo este contexto problemático:

"Nunca he sido de entrar en polémica, ni nada, simplemente sé que esos comentarios que pasaron me hicieron más fuerte, me fortalecieron mucho. Estaba en mí cambiar la historia, era dentro del campo. No me gusta hablar por fuera, me gusta estar dentro del campo, cada quien tiene su opinión, pero lo mismo es jugar fútbol y nada más"

Y finalmente sobre el tema de River Plate y la bienvenida al equipo, en la que él no estuvo, solo dijo:

"Que estén tranquilos, que vamos a dar la mejor solución a todos. El cariño es recíproco, River está siempre en mi corazón, lo que menos puedo hacer es decepcionarlos"

Y después de pasar por el tema del club, llegó la situación de 'la Tricolor' y las dudas que hay para lo que viene este año:

"El primer mes del próximo año va a ser crucial y tengo mucha esperanza con lo que va a pasar con mi carrera, en River, en donde me toque. Y saber que con la selección tenemos una Copa América por delante que es importante y nos tenemos que preparar porque es una gran oportunidad para mostrar que Colombia viene haciendo las cosas bien"

La prensa cuestionó a Juan Fernando sobre su pensamiento y opinión para reemplazar a José Pékerman, pero él habló de lo que puede lograr en la cancha y además puso una condición para el que elijan y que explote el potencial de los jugadores:

"Hay suficientes personas para tomar esta decisión, de mi parte simplemente me toca jugar para ser llamado.

El que venga sabe que la selección Colombia viene haciendo cosas importantes en los últimos mundiales y el que llegue que nos dé el 'plus' para ganar títulos porque, siendo conscientes, no hemos ganado nada todavía.

Tenemos la oportunidad, tenemos grandes jugadores y todo a la mano para poder hacer historia"


Es claro que Juan Fernando Quintero habló del año 2019 con selección Colombia y está enfocado, pero sobre su futuro en un club no quiso comprometerse y esto deja muchas dudas.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Todos los seguidores a apoyarlo!¿Será que gana?

Posted by Comutricolor on Friday, December 28, 2018