Video: Juan Fernando Quintero ganó reto de abdominales contra Falcao García en medio de la cuarentena... No contra Cristiano

En medio de esta para en el fútbol mundial, muchos jugadores han sido ingeniosos para mantenerse en forma.

Cortesía, Instagram Falcao García / Cortesía, Instagram Juan Fernando Quintero

En la tarde del pasado lunes 6 de abril se conoció un reto, impulsado por la marca Nike con todos sus futbolistas a nivel mundial, pero también se unieron muchos aficionados ya que las invitaciones se volvieron virales por redes sociales. Y aunque para muchos sea sorprendente, Juan Fernando Quintero ganó reto de abdominales contra Falcao García, ya que 'el Tigre' lo había retado.

En el marco de la cuarentena que se vive por pandemia del COVID-19, se ha visto que los deportistas motivan a sus colegas y también a las personas del común para que no se queden quietos y mantengan ejercicios caseros. Pues Radamel y 'JuanFer' se unieron y motivaron a muchos.


Video: Juan Fernando Quintero ganó reto de abdominales contra Falcao García

Obviamente el más famoso y el que lanzó el desafío fue Cristiano Ronaldo, por su papel principal en la marca Nike, e hizo 142 repeticiones de esta modalidad del ejercicio.

Después llegó el intento de Falcao y se quedó en 106, pero Radamel además mencionó en su comentario de Instagram a Quintero y también a la jugadora Natalia Gaitán:

"Serie de abdominales

Para mantenerse saludable en casa. Los reto a todos ustedes y a @juanferquinterop y @03nataliagaitan"

Y durante su jornada de entrenamiento casero del martes 7 de marzo, Quintero aceptó el reto, respondió por emdio del texto y también hablando en el video. Pero además superó por 2 al 'Tigre':

"@falcao Acepto el reto de las abdominales amigo para mantenerme en forma. Y reto a @tomasrincon8 y @rafaelsantosborre…

Bueno 'Falca', acepto tu reto, y los invito a todos ustedes también a que lo hagan en sus casas"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Incluso en ese país sueñan con que varias estrellas salgan GRATIS!
¿Realmente ese el el precio del colombiano?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 7, 2020