Video: Juan Fernando Quintero fue nominado al mejor gol del Mundial Rusia 2018

Aunque la Copa del Mundo llegó a su fin aún queda un galardón para entregar y en esta oportunidad se destaca que Juan Fernando Quintero fue nominado al mejor gol del Mundial Rusia 2018.

Aunque la Copa del Mundo ya finalizó, un jugador de 'la Tricolor logró un reconocimiento extra. Con mucha emoción recibieron los colombianos la noticia de que Juan Fernando Quintero fue nominado al mejor gol del Mundial Rusia 2018 por aquella anotación conseguida frente a Japón en el debut de la competencia.

Recordamos que en Brasil 2014, James Rodríguez también estuvo nominado por el gol frente a Uruguay y ganó este reconocimiento. Asimismo James se quedó con el Premio Puskas del año 2014.


Video: Juan Fernando Quintero fue nominado al mejor gol del Mundial Rusia 2018

El cobro ejecutado por 'JuanFer' lo dejó como el primer jugador colombiano que anotó un gol de tiro libre en los Mundiales, además fue el primer tanto de tiro libre por debajo de la barrea que se dio en toda las historia de los 21 Mundiales que se han jugado hasta ahora.

Y aunque el seleccionado colombiano terminó eliminado en los octavos de final frente a Inglaterra, el volante creativo acumuló esta nueva distinción.

La votación abierta al público estará disponible hasta el próximo 23 de julio por eso se hace un llamado para que todos los colombianos lo apoyen en esta nueva oportunidad de marcar la diferencia en las citas orbitales. Recordando que el paisa compite con otros 18 goles anotados durante la cita orbital y estos fueron de gran factura.

<< Ingrese a este enlace para elegir el mejor gol del Mundial Rusia 2018 >> 


>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Así lo publicó el referente de 'LA TRICOLOR'!¿Es exagerado o tiene razón?

Posted by Comutricolor on Monday, July 16, 2018