Video: Juan Fernando Quintero fue convocado para River Plate VS Olimpo

Contra todo pronóstico, teniendo en cuenta que en Argentina afirmaban que no jugaría hasta que se pusiera en físicamente forma, se confirmó que Juan Fernando Quintero fue convocado para River Plate VS Olimpo

Desde su arribo, el ‘embajador tricolor’ recibió toda clase de críticas por parte de la prensa y afición debido su estado físico. Incluso se habló de que estaba pasado 3 kilos, lo que retardaría su debut, ya que hasta que no estuviese a punto no jugaría su primer partido. Sin embargo, contra todo pronóstico, Marcelo Gallardo confirmó en rueda de prensa que Juan Fernando Quintero fue convocado para River Plate VS Olimpo, en lo que será la oportunidad de mostrar su calidad.

“Quintero va a estar en el banco de suplentes. De a poco iremos viéndolo. Es un jugador de mucho talento que como todo jugador talentoso va a tener que adaptarse al fútbol argentino que es diferente al colombiano. Esperamos llevarlo de la mejor manera posible para que pueda ver lo que es capaz de hacer en nuestro fútbol”

Juan Fernando Quintero fue convocado para River Plate VS Olimpo y Franco Armani también

De igual manera, el estratega dio a conocer que el ex guardameta de Atlético Nacional estará presente en el duelo del próximo sábado por la Superliga. Además, a pesar de decir que está entre los convocados, no descartó el hecho de que pueda ser titular, dándose el tan anhelado debut de uno de los refuerzos más esperados y pretendidos.

“El equipo lo terminaré de definir mañana. Está entre los concentrados Armani y mañana con los últimos detalles del entrenamiento, definiré el equipo”

Es así como, se espera que tanto Juan Fernando Quintero como Franco Armani puedan pisar por primera vez el terreno de juego del Monumental, de manera oficial. Y es que, en caso de que suceda, de seguro será el inicio de una gran temporada para ambos futbolistas porque sin lugar a dudas, las cualidades existen y las tienen.

>>Más datos de los ‘embajadores tricolores’ acá<<

¡No se quedó callada y terminaron criticándola!¿Fue grosera con su respuesta?

Posted by Comutricolor on Thursday, February 1, 2018