Video: Juan Fernando Quintero envió mensaje por su llegada a River Plate para 2018

En su perfil oficial de Instagram, Juan Fernando Quintero envió mensaje por su llegada a River Plate y expresó que “hablará en el CAMPO”.

Críticas por su peso, por su aspecto, por su falta de ritmo, por su cercanía con Maluma, por sus respuestas y por la inestabilidad en los clubes de Europa; al ‘embajador tricolor’ en las últimas horas le ‘han dado’ con todo y por todo. Sin embargo, después de firmar y pisar el Monumental de Buenos Aires, Juan Fernando Quintero envió mensaje por su llegada a River Plate y dejó claro que solo responderá en la cancha.

El martes anterior el paisa pasó las pruebas médicas, sin embargo la prensa y los hinchas lo atacaron porque supuestamente estaba lejos de una buena forma física y lo compararon con Edwin Cardona, a quien también lo atacan en Boca Juniors por la misma razón. Él tuvo la oportunidad de hablar con los medios, dijo que estaba en buena forma y que había pasado las pruebas hechas, ya en la mañana de este miércoles el jugador firmó, se puso la camiseta de ‘la banda cruzada’ y se le vio y comunicó que estaba “FELIZ”.

View this post on Instagram

FELIZ !! Vamos @carpoficial

A post shared by Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) on


Video: Juan Fernando Quintero envió mensaje por su llegada a River Plate

Después de un día tan importante, se vieron publicaciones en sus perfiles de redes sociales, sin embargo el que llamó la atención fue el que puso en horas de la noche de este mismo miércoles 24 de enero.

Gracias Dios por vivir este sueño de llegar a este GRAN CLUB @carpoficial Gracias a toda mi familia, amigos y a mi equipo de trabajo que siempre han creido en mi y me apoyan para cumplir mis metas. Gracias a todas las personas que hicieron posible este gran paso en mi carrera@ncapuozzo @goprosport.agency #tanoriep#riverplate y ya el resto se hablará en el CAMPO ️ !! ?⚪️”
 

Es evidente que esa última frase y aclaración va enfocada a los que lo criticaron por tantas razones extradeportivas, dejando claro que la última palabra la dará con la pelota, de cortos y en el terreno de juego. Por lo que él hizo allí fue que lo contrataron en este club de tanta historia y renombre, no por declarar o hablar con la prensa.

Y así como Juan Fernando Quintero envió mensaje por su llegada a River Plate, sus seguidores también le mostraron el respaldo con comentarios, emoticones y buenos deseos para esta nueva etapa. Estos 4 meses que vienen serán de mucha importancia para un posible llamado a ‘la Tricolor’ para el Mundial Rusia 2018 y en la cancha se verá si lo logra o quedó en el intento.

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡#FuerzaSherman, estamos contigo y con tu hija!¿Qué tal el gesto que ha tenido Nacional con la familia del Jugador?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 24, 2018