Gol de Juan Fernando Quintero en River Plate VS Unión de Santa Fe, aplazado de Superliga Argentina 2018/19

Una vez más el jugador colombiano apareció en el marcador para el 'millonario', pero su equipo perdió.

Tomado del Twitter oficial de River Plate

En la noche del miércoles 23 de enero se jugó otro de los encuentros aplazados que tenía el equipo de Marcelo GalLardo y que, se presumía, si ganaba los encuentros pendientes podría escalar para acercarse a Racing de Avellaneda en la punta. La derrota descuelga a los de 'la banda cruzada', pero se debe destacar el partido de  Juan Fernando Quintero en River Plate VS Unión de Santa Fe que le permitió colaborar para el descuento de su equipo.

Tal parece que 'la resaca' de la Copa Libertadores 2018 no solo se quedó en el mundial de Clubes 2018, ya que River también empezó con tropiezos e los juegos oficiales de este año 2019 y una vez más se despiden de la lucha de una liga local. Esta es la única deuda de Gallardo con el club gaucho.


Video: Resumen ¿y gol? de Juan Fernando Quintero en River Plate VS Unión

El duelo era válido por la Fecha 12 de la Superliga Argentina 2018/19, en el Monumental y contra un equipo que estaba por debajo de la tabla de posiciones. Sin embargo en el resultado no se reflejó esto, el partido tuvo intentos de los 'millonarios', mucho contacto e intentos de Quintero, las ganas de Rafael Santos Borré y al final todo fue en vano.

Aunque los intentos del local fueron muchos en el inicio del partido, a los 31 llegó el penal para el equipo santafesino que cobró Franco Fragapane para vencer a Franco Armani. River no se rindió, siguió buscando el arco rival y perdió oportunidades de empatar tanto en el final del primer tiempo como en el inicio del segundo.

Y sobre los 73 una subida por izquierda de Unión y un centro al área dejó en posición clara de definir a Diego Zabala, que de frente volvió a dejar sin opciones de Armani y ya se empezaba a configurar la derrota para el equipo de los colombiano.

A falta de un minuto para el final llegó el descuento, la insistencia de Quintero tuvo frutos después de un remate de larga distancia que desvió en el camino con la cabeza de Jonathan Botinelli y así llegó el 2 por 1 final, que no fue consuelo para el campeón de la Copa Libertadores 2018. Queda la duda si le dieron el gol a Quintero o autogol de Botinelli, ya que el balón iba para el arco pero el cabezazo le cambió completamente la trayectoria y fue clave para que terminara adentro el balón.

¿Fue o no fue de 'JuanFer'?


Después de la actuación de Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero en River Plate VS Unión se viene un nuevo partido de Superliga Argentina 2018/19, esta vez contra Patronato y repitiendo la localía.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Para ponerle el ojo a esta promesa de 18 años!¿Qué tal las palabras del DT?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 23, 2019