Video: Juan Fernando Quintero dijo estar feliz en River Plate y no piensa en su salida

Ante tantos rumores y especulaciones, el zurdo se refirió a lo que se viene comentando en la prensa deportiva.

Archivo Getty Images

Desde hace varios meses se maneja la opción de la salida del zurdo a otra liga, primero se habló de China, después alguna en Europa e iniciando el 2020 puntualmente Holanda y Estados Unidos. Pero parece que todas son simples versiones, Juan Fernando Quintero dijo estar feliz en River Plate y no piensa en su salida.

Aunque no todo es 'color de rosa', ya que él mismo da a entender que espera jugar mas con Marcelo Gallardo, algo que no ha ocurrido porque su equipo estaba funcionando bien y las lesiones no le han permitido ser titular indiscutible entre 2019 y 2020.


Video: Juan Fernando Quintero dijo estar feliz en River Plate y no piensa en su despedida

En medio de una transmisión en vivo por su perfil oficial de Instagram, 'JuanFer' respondió preguntas de los seguidores y el tema central fue el de su futuro:

"Creo que uno es feliz donde quiere estar, al final es así. Estoy donde quiero estar, donde me siento feliz y donde encontré mi lugar en el fútbol, luego de muchos años.

No entiendo, muchas veces no está en mis manos lo que sale por ahí. Con eso hay que convivir, al final. Están hablando de mí cuando ni siquiera saben"

Y en otros fragmentos de la conversación con los usuarios de Instagram, Quintero se refirió con más detale al tema y las declaraciones fueron citadas por la página del canal TNT Sports de Argentina:

"Yo creo que uno es feliz donde quiere estar y yo estoy donde quiero estar, donde encontré mi lugar en el fútbol. Quédense tranquilos, no sale de mis manos lo que se dice por ahí.

Es mentira que me quiero ir por no jugar, ninguno de nosotros siente eso, a mí me tocó jugar y que mis compañeros tengan que esperar, y ahora es el revés, pero todos nos sentimos importantes en River, desde su lugar, cada uno sabe que es importante…

Los que dicen eso, nunca me lo han preguntado. Así que yo creo que es eso, estoy en el lugar que quiero estar. Viví muchas situaciones difíciles y River me dio todo.

El cariño y la gratitud es recíproco. No es cierto lo que salió publicado sobre mí, no es cierto que me quiera ir. El día que me quiera ir a hablaré con (Marcelo) Gallardo"


Pues ahora que Juan Fernando Quintero dijo estar feliz en River Plate y no piensa en su salida, parece que se quedará a luchar en el plantel 'millonario' para buscar la titular. Aunque deberá trabajar duro porque Marcelo Gallardo es exigente y así lo ha mostrado con otros jugadores que, si no están al 100% los pone a esperar una nueva oportunidad.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¿Será que saben la verdad y por eso lo quieren convencer como sea?

Posted by Comutricolor on Thursday, March 26, 2020