Video: Después de regresar a Argentina, Juan Fernando Quintero cumplió la cuarentena y volvió a entrenar con River Plate

En medio de la incertidumbre por su futuro, el colombiano volvió a presentarse en la sede deportiva del club bonaerense.

Tomado del Twitter de River Plate

Mientras se sigue especulando con la posibilidad de que vaya a jugar al fútbol chino, el volante paisa se unió a los trabajos del resto de la plantilla dirigida por 'el Muñeco Gallardo. Además, ahora que Juan Fernando Quintero cumplió la cuarentena y volvió a entrenar con River Plate, los hinchas del club no tardaron en demostrar su alegría.

Después de una larga estadía en Colombia, el antioqueño aterrizó en Argentina el 31 de julio, por lo que tuvo que cumplir con un aislamiento obligatorio de 14 días y hacerse exámenes para detectar el COVID-19. Dado que dio negativo y cumplió con el protocolo establecido para los viajeros internacionales, Quintero fue habilitado para practicar con el 'millonario' y habrá que esperar para que defina si continuará en el club o si será vendido al Shenzhen Kaisa.


Video: Después de regresar a Argentina, Juan Fernando Quintero cumplió la cuarentena y volvió a entrenar con River Plate

Con una historia en su cuenta oficial de Instagram, el 'millonario' mostró algunos de los ejercicios del volante antioqueño en su primera práctica tras la larga 'para' de los trabajos en el club por la pandemia:

Pero esto no fue todo, porque River compartió una imagen de Quintero en su cuenta oficial de Twitter, con la que anunció a sus hinchas que él ya se encuentra trabajando junto a la plantilla:

"'JuanFer' en River Camp"

Después de conocer esta imagen, algunos hinchas le expresaron al 'millonario' su deseo de que 'JuanFer' no sea vendido al fútbol chino, mientras que hubo quienes le hicieron el mismo pedido directamente a él:


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El colombiano armó debate en uno de los medios más reconocidos del país gaucho! ¿Creen que 'JuanFer' está en el mismo nivel que el argentino?

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 12, 2020