Video: Juan Fernando Quintero confirmó el interés del Ajax, pero sigue pensando en River Plate

Al interior del club argentino habían intentado desviar la atención del tema, pero el mediocampista no hizo lo mismo.

Archivo Getty Images

Con el inicio del mercado europeo de invierno 2019-20, los rumores sobre la salida del colombiano del 'millonario' tomaron fuerza, pero nunca hubo una versión oficial que ratificara la información. Sin embargo, en una charla con los medios de comunicación, Juan Fernando Quintero confirmó que River Plate sabía del interés de Ajax para contratarlo de cara a este año 2020.

Desde su llegada a equipo de Marcelo Gallardo, 'JuanFer' ha sido vinculado con varios clubes grandes del viejo continente y, aunque nunca se concretó su traspaso, las últimas declaraciones del 'crack' abrieron la puerta a una salida. Por ahora deberá estar concentrado en ayudar a su equipo con la obtención del título de la Superliga Argentina 2019/20, objetivo que sin duda lo acercaría a la selección Colombia de cara al inicio de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 y la Copa América 2020.


Video: Juan Fernando Quintero confirmó que River Plate sabía del interés de Ajax en contratarlo a principios del 2020

El volante atendió en la jornada del martes 11 de febrero a los medios de comunicación y, para sorpresa de muchos, habló sin filtros sobre los rumores que lo vinculan con el equipo holandés. Dejando así claridad en que todos sabían, pero él está concentrado en su presente y futuro inmediato:

"Bueno sí, la gente del club y el entrenador lo sabe. Pero lo más importante es que hoy en día estoy acá en River, contento y feliz. El día que me toque ir vamos a hablarlo todos"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Los colombianos vuelven a ser importantísimos para 'el Muñeco' Gallardo!
¿Qué tal la zurda de 'JuanFer' en los 2 goles?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 9, 2020