Video: Juan Fernando Quintero confesó lo que sintió con su lesión de rodilla

El mismo jugador colombiano en medio de una entrevista se refirió a este complicado tema.

Getty Images

Antes de los amistosos de selección Colombia contra Japón y Corea del Sur se dio la rotura de ligamentos de la rodilla del talentoso volante, que lo sacó de aquella gira por Asia y también de la Copa América Brasil 2019. Y en medio de la recuperación, Juan Fernando Quintero confesó lo que sintió con su lesión de rodilla y la actitud que tiene para volver a estar al 100%.

En el programa '4 Caminos' del Canal RCN se emitirá una extensa entrevista en la cual 'JuanFer' hablará de muchos temas, pero desde ya se publicó un adelanto de la conversación que tuvo la presentadora Andrea Guerrero con el zurdo de River Plate.


Video: Juan Fernando Quintero confesó lo que sintió con su lesión de rodilla

Sorprendió escuchar y ver la tranquilidad con la que Quintero asumió ese difícil momento, además de lo que pasó en aquel partido en el Monumental de Buenos Aires cuando tuvo el problema frente a Independiente de Avellaneda:

"Muy extraño porque la verdad sentí algo que nunca había sentido, en el partido. Cuando iba en el minuto 41 o 42, me toco la rodilla y le digo al médico: – Sentí como una molestia, algo extraño, pero me da para seguir -.

Cuando pasan 6 minutos del segundo tiempo, se me va la rodilla, entonces ahí sí pido el cambio porque es preocupante. Y se me volvió a salir, se me volvió a salir, fueron 3 veces como en 15 minutos.

Cuando me dicen que puede ser un ligamento, lo tomo de la mejor manera. En ningún momento estuve triste, en ningún momento estuve cabizbajo. En ese momento tenía que prepararme y sabía que tenía que sacar fuerza no sé de dónde.

Lo tomé de la mejro manera, fue algo muy bonito en medio del dolor que todos sentían y que podía sentir yo. Recibo con mucho amor esta lesión, sé que voy a estar mejor porque las cosas que me tocan las voy a hacer de la mejor manera y tengo a las personas indicadas para eso"


Y así como Juan Fernando Quintero confesó lo que sintió con su lesión de rodilla se comprueba que no estaba lesionados desde antes, como muchos especularon en la prensa de Argentina. Además es claro que fue un accidente que tuvo momentos claves, pero no hubo la polémica que muchos quisieron mencionar por alguna responsabilidad en este problema de la articulación del 'crack'.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Por fortuna no fue nada y el regreso del portero fue muy bueno!Y otra vez se aplazó el título de la Juventus…

Posted by Comutricolor on Sunday, April 14, 2019